En las fiestas navideñas necesitamos conseguir estilismos fabulosos con los que sentirnos guapas sin renunciar a nuestro estilo. El secreto está en aprovechar los básicos y añadir algún detalle que nos haga brillar. Como ejemplo, Ana Soria, la novia del torero Enrique Ponce, ha encontrado el vestido perfecto. Un look monísimo con cero esfuerzo.

La estudiante de Derecho se ha puesto un vestido corto con mucha personalidad. Es un diseño que acoge el equilibrio entre clasicismo y originalidad. Precisamente por su aire elegante es perfecto para conseguir un outfit de fiesta. Si, además, nos fijamos en su color rojo pasión, nos aseguramos una gama cromática que da como resultado un conjunto súper favorecedor.

Se trata de un vestido rojo intenso que se ha convertido en una de las apuestas preferidas de Ana para estas fiestas, ya que le sienta fenomenal. Consta de un cuerpo de escote en 'V', de tirantes y marcado ligeramente a la cintura. La parte de la falda, irregular y superpuesta, es ideal para disimular la barriga. Lo que más nos gusta de la prenda es que tiene un sencillo drapeado que estiliza visualmente la figura y además rejuvenece al instante.

Ana Soria vestido rojo
Redes Sociales

Para potenciar ese efecto estilizador, Ana ha querido romper la monocromía y le ha sumado unas bailarinas planas en color blanco roto. Un modelo de corte minimalista y acabado en punta que resulta muy elegante. Asimismo, se ha puesto un bolso de estilo bandolera en color negro con detalles de lentejuelas. Ha completado con dos gargantillas doradas, y un reloj blanco.

En lo que respecta al resto del look de belleza. Sabemos que la joven es rubia natural, pero como sucede en la mayoría de casos, ha ido aclarando su cabello con mechas finas a lo largo de los años. Sin embargo, casi siempre apuesta por lucir su melena suelta, con la raya al medio. Y así es como lo lleva para acompañar su vestido rojo.

Ana Soria

También te interesará

El ideal look de Ana Soria para ir cómoda y con estilo a un día en el campo

El vestido rojo de Ana Soria es una buena inversión

Los vestidos rojos son tan funcionales que merece la pena invertir en ellos en estas fechas especiales para crear looks festivos formales. De la mejor forma, la joven almeriense, ha optado por un vibrante vestido que figura como uno de nuestros preferidos para las citas que se vienen este mes.

Sigue bajando y ficha estos vestidos rojos similares al de Ana. Todos ellos con un estilizador efecto que sienta fenomenal y además rejuvenecen al instante. Es es la prenda a la que no vas a poder renunciar esta fiestas si quieres elevar todos tus estilismos.

1 /5
Vestido rojo Shein Ana Soria

Shein

1 / 5
Vestido rojo Na-Kd Ana Soria

Na-Kd

2 / 5
Vestido rojo H&M Ana Soria

H&M

3 / 5
Vestido rojo Voggin.es

Voggin.es

4 / 5
Vestido rojo Zalando

Zalando

5 / 5