Ana Rosa Quintana ha reaparecido y lo ha hecho con un look súper juvenil. A sus 65 años, la presentadora ha demostrado ser súper estilosa


Siempre ha sido una de las presentadoras con más estilo de nuestro país. Con una colección incalculable de gafas, siempre impecable en cada una de sus apariciones televisivas y combinando prendas clásicas y más atrevidas consigue quitarse años de encima y triunfar. A sus 65 años, sabe cómo renovar cada uno de sus estilismos y demuestra su gusto por los looks con ese toque diferente y muy rejuvenecedor. A pesar de que no está pasando por su mejor momento ya que hace unos días desveló que le habían detectado un carcinoma en una mama, Ana Rosa Quintana ha reaparecido. La presentadora de las mañanas de Telecinco ha salido a comer con Omar Montes a El Qüenco de Pepa, uno de los restaurantes favoritos del universo de Mediaset. A su salida hemos sido testigos de lo espectacular y radiante que estaba la presentadora.

Ana Rosa Quintana ha elegido un look súper cañero y atrevido con un pantalón de cuero

Tal y como hemos dicho anteriormente, Ana Rosa Quintana sabe cómo renovar su vestuario y como quitarse años de encima. En esta ocasión lo ha hecho con una de las prendas estrellas de este año: el pantalón de cuero. Esta pieza, atrevida y sexy, se ha convertido en la favorita por las que más saben de moda. Y aunque muchos piensen que esta prenda y este tejido es únicamente para las mujeres más jóvenes, Ana Rosa Quintana da una lección de estilo y nos da las claves para lucirlo a partir de los 50. La periodista ha dejado todo el protagonismo a su pantalón de cuero. Ha apostado por un modelo flare (más estrecho en la parte de arriba y que termina en forma de campana). Un diseño muy coqueto que dejaba ver unos originales y llamativos botines negros y dorados.

Pero, ¿cómo llevar este pantalón tan ideal a partir de los 50? Ana Rosa Quintana lo ha combinado con un sencillo jersey negro de cuello cisne y un cárdigan extralargo en multicolor. Si el pantalón ajustada le daba un aire cañero y sexy, esta maxi chaqueta le daba un aire muy renovado a su total look en negro. Se trata de una pieza (casi) hasta el suelo repleta de colores y con grandes y originales botones, aunque Ana Rosa ha preferido llevarla suelta mostrando su vestimenta al completo. La periodista, que es súper fan de las gafas de sol, ha elegido un modelo XXL en negro.

La presentadora, la más estilosa de la tarde madrileña

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos con su aparición y con su look cañero. Además, ha lucido unos aretes que le daban un aire súper moderno. Sin lugar a dudas, uno de sus looks favoritos y que QUEREMOS copiar. Te lo mostramos.