La presentadora está disfrutando de sus vacaciones y nos ha dejado un perfecto look, con un precioso caftán como protagonista


Ha sido una temporada dura de trabajo, donde ha vuelto a revalidar el título de «reina de las mañanas». Hace ya unas semanas que está disfrutando del merecido descanso, pero ha sido ahora cuando hemos podido ver la primera imagen de Ana Rosa Quintana relajada y encantada, al lado del mar.

Como todos los años, la periodista se ha trasladado a la casa que tiene en la urbanización de Sotogrande (Cádiz), para desconectar y cargar pilas antes de regresar en septiembre al frente de la 18 temporada de El programa de Ana Rosa. Sus planes son muy sencillos, disfrutar de la familia y de los amigos todo lo que el trabajo no le permite hacer durante el resto del año. Y si hablamos de estilismos en verano también recurre a la comodidad y sencillez, pero sin perder ni una pizca de estilo. El caftán de su último look es el mejor ejemplo.

La primera imagen que Ana Rosa nos ha mostrado de sus vacaciones no puede ser más idílica. Tranquilamente sentada en una silla de diseño en blanco con el intenso azul de fondo. Una combinación de colores de lo más veraniega y muy acorde a su look. La presentadora ha lucido un bonito caftán de viscosa y algodón sostenible, recto, con bolsillos laterales en rayas turquesas y blancas con bordado multicolor en seda. Lo combinó con un sombrero Panamá y las gafas de sol, y el resultado es simplemente perfecto.

Una firma sostenible y ecológica

El caftán de la presentadora es de la marca Gavriella y tiene un precio de 169,90 euros. No sabemos si ha sido el «efecto Ana Rosa», pero ya está agotado en la web, aunque todavía hay disponible algún modelo parecido.

Gavriella es una firma sostenible y ecológica, que acaba de ver la luz con la primera colección de este verano. Unos diseños para el verano, muy artesanales, en los que te vas a encontrar caftanes, blusones, pareos, pantalones, monos, camisetas, cestas y bolsos de playa, sombreros y bañadores surferos.

Al frente de la marca está la diseñadora Rocío Peralta, famosa hasta ahora por sus trajes de flamenca, y Violeta Andic, sobrina de Isak Andic,  dueño de Mango, que comenzó en el mundo de la moda trabajando en la empresa familiar y fue la responsable de lanzar en 2014 la marca Violeta, especializada en tallas grandes.

El caftán: la prenda indiscutible del verano

A pesar de las tendencias de cada verano, el caftán se alza todas las temporadas como la prenda esencial de tu maleta de vacaciones. Y este verano más que  nunca. Esta prenda tan cómoda ha dejado de ser exclusivamente para los looks de playa o chiringuito y también se ha convertido en un vestido ideal para llevar por la noche. Con los complementos adecuados, un caftán también te hará triunfar sin discusión en una cena o una fiesta al lado del mar.