Ana Obregón, que ha pasado la tarde del domingo junto a su amiga Susana Uribarri en el emblemático Hotel de lujo Santo Mauro de Madrid, nos ha regalado una lección de estilo soberbia: ahora los vestidos se llevan con medias de fantasía con estampado de estrellas como las suyas. Y aun cuando parece una apuesta delicada, para los looks de fiesta se transforman en el mejor complemento, elevando su personalidad. La presentadora ha demostrado ser una partidaria a este tipo de medias, sabiendo que deben ser ellas las únicas protagonistas del estilismo.

DL-u290811-032

También te interesará

Gracias a Ana Obregón descubrimos los leggings de Zara que reducen una talla (por 20 euros)

Ana Obregón con las medias de fantasía más bonitas

La actriz, cuyo outfit hemos podido apreciar gracias a su cuenta de Instagram, lució un minivestido de punto acampanado de lúrex negro con cuello de encaje a contraste y detalle de corbata. Está rematado con botones de strass y bolsillos delante. La pieza, elegantísima, lucía más gracias a las medias de fantasía que tenían dibujadas unas estrellas como protagonista.A sus pies, unas botas altas negras acabadas en punta con el tacón fino. Aunque el conjunto, completo, es una fantasía, la tendencia más evidente del estilismo son las medias. La propuesta no solo es pura moda, sino que es ideal para coronar cualquier look de invierno. Las suyas son de Calzedonia y aunque actualmente están fuera de stock, hemos encontrado un modelo muy parecido.

ana obregon (1)

También te interesará

Existe una copia del vestido más bonito de Ana Obregón por menos de 20 €

Este año las medias son las protagonistas del look

Ana Obregón tiene las medias de fantasía de Calzedonia que elevan las piernas y el ánimo
Redes Sociales

Ana está espectacular con este conjunto refinado pero gracias a sus medias estampadas consigue resaltar aún más el vestido sin perder el toque glamuroso que le acompaña. Este complemento es perfecto para esas noches en las que apuestas por un look sobrio y quieres que el estilismo resulte diferente y llamativo, sin tener que quebrarte mucho la cabeza.Aunque es una tendencia que pisa fuerte en invierno tiene unos códigos de estilo que son importantes seguir para no arruinar la apuesta. Por ejemplo, debes saber que las medias estampadas crean la sensación óptica de que tus piernas son algo más curvilíneas a diferencia de las lisas que estilizan con más facilidad.Como novedad, este año se llevan las medias de colores vibrantes. Si te atreves con ellas, lleva el resto de la ropa en un tono monocromo. Es decir, si eliges unos pantis de color verde flúor, elige un conjunto de un solo tono como puede ser el negro, -que siempre es acierto seguro-, u otros como el lila o el naranja. ¡Atrévete a combinar estampados para lograr estilismos a la última pero cargados de estilo! No importa su dibujo, de hecho cuanto más arriesgados y originales mejor.

1 /4
Ana Obregón

Redes Sociales

1 / 4
Ana Obregón

Redes Sociales

2 / 4
Ana Obregón

Redes Sociales

3 / 4
652594605-b

Etam

4 / 4