Ana Obregón ha vuelto a elegir el color blanco para despedir el año con un elegante diseño de Rubén Hernández.

Ana Obregón ha brillado con un elegante vestido de Rubén Hernández con motivo de las tradicionales Campanadas de Nochevieja en RTVE. La actriz y presentadora ha estado acompañada por César y Jorge Cadaval, 'Los Morancos', desde la Puerta del Sol de Madrid. Nuevamente ha elegido el blanco, color de luto en algunas culturas, con un diseño que dejaba los hombros al descubierto y que contaba con un pronunciado escote. 

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón elimina de las redes a Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio

Ana Obregón
Instagram

La actriz y presentadora, de 67 años, ha optado por un vestido muy elegante inspirado en los años 50. Un modelo que destacaba por su cola y que estaba engalanado con unos detalles florales en pedrería en un lateral. El diseño de manga larga tenía unos botones joya. Llevaba una gargantilla de Rabat y el collar que nunca se quita en el que lleva grabado el nombre de su único hijo, Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020.

La elegancia de Ana Obregón

Se trata de la quinta ocasión en la que Ana Obregón presenta las Campanadas. Se estrenó en el año 1995 junto a Joaquín Prat y eligió para la ocasión uno de los colores estrella: el negro. Un diseño engalanado con pedrería y de manga larga que llevó con una capa roja. Un año más tarde volvió a estar al frente de la última emisión del año junto a su inseparable compañero y amigo, Ramón García. Optó entonces por un vestido de lentejuelas en tono plata que contaba con un pronunciado escote. Llevaba, además, una estola blanca sobre el hombro. Mientras que en 2005 se decantó por un ajustado vestido con corsé y estola también en tono gris. 

Ana Obregón
Instagram

El regreso de Ana Obregón a las Campanadas fue para despedir el fatídico 2020, marcado por la pandemia del coronavirus. El año más duro de su vida en el que su único hijo falleció el 13 de mayo a los 27 años. Eligió para aquella significativa ocasión un sofisticado vestido de Alejandro de Miguel en blanco -un color de luto para distintas culturas-. Un diseño con escote barco confeccionado en crepé, ajustado a la cintura y con volumen en los hombros. Una apuesta que combinó con joyas de Rabat. Al año siguiente estaba llamada a volver a presentar las Campanadas, pero se contagió de coronavirus lo que impidió que estuviera al lado de Anne Igartiburu.