Un año más la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ha llegado al IFEMA de Madrid, concretamente, su 42º edición. Para asistir a esta inmersión de arte y cultura, que siempre atrae las miradas de la prensa y los rostros conocidos del país, las celebrities se ponen lo mejor de su armario, pero en versión casual. A ARCO no ha podido faltar Ana Milán, muy acertada con un look con el que ha hecho gala de su buen gusto y su elegancia. Te contamos todos los detalles a continuación, porque la humorista ha estado atenta a las últimas tendencias y las ha mezclado con su estilo personal.

Si hay una prenda que podemos usar en cualquier ocasión y que le da el toque formal a cualquier estilismo es la americana. Además, esta prenda ha sufrido muchos cambios en las últimas colecciones de moda y, aunque antes podíamos encontrarla en pocas versiones, ahora hay una infinidad de tejidos, colores y diseños con los que podemos adaptarla a nuestro estilo. La americana de corte recto, oversize o el llamado estilo boyfriend mejor apodado por algunos como genderless son los que más están triunfando en los últimos meses. Las claves de esta americana son su talla ancha, las líneas rectas, las grandes solapas, los bolsillos y un talle poco ajustado. Esto es exactamente por lo que ha apostado la protagonista de nuestro artículo para asistir a esta feria de arte, aunque su blazer estaba confeccionada en satén negro. 

Ana Milán ARCO
Gtres

La blazer satinada de Ana Milán en ARCO es un básico que podemos incluir en nuestro armario

No es la primera vez que Ana Milán nos deleita con un estilismo bicolor, el black & white es uno de sus favoritos y lo cierto es que es una opción muy elegante. Bajo su blazer satinada, la actriz se enfundó en un vestido en color blanco roto, que aparentemente tenía corte imperio, es decir, ajustado en el pecho y evasé a partir de la cintura. Su vestido tenía también un corte midi, muy favorecedor que daba paso a uno de los calzados más versátiles de la temporada.

Ana Milán drops belleza

También te interesará

Ana Milán se declara adicta a las gotas de "buena cara" que puedes encontrar en Sephora

Para sus pies, Ana eligió unas botas de caña alta y punta, sin tacón y con cremallera en la parte interior. Estas botas son muy cómodas y no son incompatibles con un estilismo formal, hay que olvidarse de la idea de que cualquier look de importancia tiene que acabar en unos tacones altos.

Ana Milán ARCO
Gtres

Collar escultura y bolso de altura

Los accesorios también tuvieron mucho que decir es tu outfit y fueron elegidos con mucho tino. Por un lado, en los últimos tiempos, hemos podido ver a Ana eligiendo pequeñas piezas con charms para decorar el lóbulo de su oreja en el que puede poner varios pendientes. También, uno de los complementos más llamativos de su look fue un colgante de cadena dorado con una increíble pantera en color negro azabache con mucho brillo. Estos collares en forma de escultura siguen estando muy en boga y son el acompañante perfecto para un outfit sin estampados ni texturas demasiado llamativas.

Ana Milán ARCO
Gtres

Aunque todos los accesorios estaban bien elegidos, el que acaparaba todas las miradas fue su clásico bolso acolchado de Chanel con cadena que combinaba muy bien con el collar escultura. El diseño Double Flap 1992 de la firma francesa es una pieza atemporal que podemos incluir prácticamente en cualquier estilismo y acertar. Es el mejor compañero de viaje. No está al alcance de todo el mundo, pero es uno de los modelos más imitados en marcas low cost.