Con la primavera a la vuelta de la esquina, a la que le daremos la bienvenida el próximo domingo 20 de marzo, la agenda de eventos da el pistoletazo de salida. Los próximos meses están cargados de bodas, bautizos y comuniones. Sobre todo en este 2022, después del parón obligado de los dos últimos años por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Todos tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de la vida y de enfundarnos en piezas más especiales. Después de una larga temporada apostando por la moda comfy, es el momento de elegir esas prendas más sofisticadas y elegantes para convertirnos en la mejor vestida de cada uno de los eventos que se avecinan. Prueba de ello ha sido Ana María Aldón. La colaboradora de televisión acudió a un bautizo este fin de semana acompañado por su marido, el torero José Ortega Cano. En mitad de rumores de crisis matrimonial, Ana María saca la artillería pesada enfundándose en el vestido de invitada definitivo, que tienes que fichar si tienes un evento próximamente.

Portada

También te interesará

Rocío Carrasco y Ana María Aldón coinciden con el mismo y arriesgado peinado

El truco de Ana María Aldón para estilizar, aún más, su figura

Ana María Aldón ha elegido un sencillo vestido. Un diseño que nunca pasa de moda. Se trata de un vestido midi, en azul celeste, con mangas ligeramente abullonadas y un ligero drapeado a la altura de la cintura, lo que permite disimular tripita. Sin más florituras ni estampados ni excesos. Así es el perfecto vestido de invitada de la colaboradora de televisión. Lo más de este diseño es que disimula tripita y es perfecto para todas las edades. Y es que los drapeados colocados estratégicamente resultan de gran ayuda para disimular el volumen de la zona abdominal.

Y es que hay que prestar atención a los diseños que elegimos, ya que hay vestidos que estilizan al instante y en un solo gesto. Es importantísimo elegir las piezas que mejor nos sientan y nos hagan sentir más cómodas. Y es que otro truco (óptico) que tiene este vestido y que ayuda a realzar la figura son sus mangas. Y es que para que una manga resulte “adelgazante” no debe quedar apretada, algo que podemos ver también en el elegido ella. El vestido que ha elegido Ana María Aldón es de la tienda online Punto Lana Shop y el precio del mismo es de 55,95 €. Eso sí, tenemos una mala noticia: en la web de la tienda no está disponible en la web, pero sí el mismo diseño en color rosa.

Como colofón final, haz como la mujer del torero y añádele unos sencillos salones en nude. Un básico atemporal que nunca pasa de moda y que siempre es todo un acierto. Sin lugar a dudas, una opción ideal para los eventos que se aproximan. ¿Te atreves?

Ana María Aldón

También te interesará

El entrenamiento diario de Ana María Aldón para tener el vientre plano a los 44 años

1 /5
Ana María Aldón vestido invitada

Ana María Aldón vestido invitada (Redes sociales)

1 / 5
Sin-título-10

Créditos: Punto Lana Shop

2 / 5
Sin-título-12

Créditos: Punto Lana Shop

3 / 5
Sin-título-11

Créditos: Punto Lana Shop

4 / 5
Ana María Aldón vestido invitada

Ana María Aldón vestido invitada (Redes sociales)

5 / 5