A pesar de que Ana María Aldón no ha pasado por su mejor época a nivel personal, ha sabido resurgir de sus cenizas y estar más guapa que nunca. La diseñadora, que estrenó imagen tras su paso por ‘Supervivientes‘, se quitó años de encima de un plumazo. Sin embargo, su «transformación» a una nueva Ana María Aldón la ha seguido haciendo con el paso de los años y, ahora, más atrevida que nunca, sorprende a todos sus seguidores. A veces, la colaboradora de televisión necesita un chute extra de energía y vitaminas que lo consigue a través de sus looks. Ella más que nadie sabe lo que se puede contar a través de la moda y todo lo que esta puede aportar a tu día a día. Por este motivo, para su última aparición ha elegido un jersey naranja vitaminado perfecto para subir el ánimo de golpe. 

Ana María Aldón se quita años de encima con este jersey tan juvenil

La diseñadora se ha decantado por un jersey de cuello perkins y mangas de murciélago, que está de rabiosa tendencia. Un estilo muy juvenil y favorecedor que, además, te ayuda a disimular tripita. Aunque lo cierto es que a Ana María Aldón no le hace falta, pues a sus 44 años la diseñadora presume de una figura tonificada que trabaja a base de pilates con máquinas. Ha encontrado en este deporte una vía de escape y en la mejor manera de ponerse en forma. Ana María Aldón lo ha combinado con unos sencillos jeans en tono azul claro de tiro alto que le sienta como un guante. 

Ana María Aldón triunfa con este color tan vibrante que te sube el ánimo de un plumazo. Este otoño, los tonos llamativos serán tendencia. Desde el verde pera hasta el azul klein o el rojo intenso son algunos de las tonalidades que más veremos en las famosas y celebrities. A pesar de que comienzan los días más grises, es el momento perfecto de ponerle el toque de color gracias a las prendas que nos ponemos y darte así un chute de energía.