Siempre clásica y sobria, Ana Boyer nos ha mostrado una imagen muy diferente y rompedora con su nuevo look de entretiempo


Hasta ahora habíamos visto la imagen más clásica y sobria de Ana Boyer, pero la hija pequeña de Isabel Preysler también tiene un lado rompedor y nos lo acaba de demostrar con su imagen más cañera. Ana quizás no sea tan fashion y apasionada de la moda como su hermana Tamara Falcó, pero siempre la vemos impecable y perfectamente vestida. Sus looks tienen casi siempre un aire deportivo pero clásico, que la convierten en la mejor embajador del sport de lujo. Pero ahora nos ha sorprendido sacando de su armario una prenda muy poco habitual en ella… Y que nos encanta.

La prenda más cañera de su armario, que no nos imaginábamos en el armario de Ana Boyer

Ana ha elegido una combinación básica en blanco y negro pero con prendas más rompedoras de lo habitual, al menos uno de ellas. Se ha atrevido con unos shorts paperbag negros de efecto piel, combinados con una camisa blanca de aires románticos. Para redondear esa imagen más cañera ha completado el estilismo con unas botas de ante de suela gorda y arrugadas a media pierna, la mejor forma de estilizar la figura.

La hija de Isabel Preysler juega a los contrastes con el short de efecto piel y la blusa más romántica, una tendencia muy seguida y que es la mejor forma para no crear un estilismo excesivamente marcado. Pero, además, son dos prendas que admiten múltiples combinaciones y nunca van a estar de más en tu armario.

El look de Ana Boyer es también una combinación efectiva para estos días de entretiempo. Ya nos hemos puesto los vestidos de tirantes y las sandalias, pero de un día para otro vuelven a bajar las temperaturas y nos encontramos de nuevo con la necesidad de sacar la chaqueta. El mix que ha hecho la mujer de Fernando Verdasco no necesita nada más y es el mejor para llevar cuando empezamos el día con fresco, al mediodía llega el calor y vuelven a caer un poco las temperaturas por la tarde.

Por eso te hemos buscado unas prendas muy parecidas a las de Ana para que tú también puedas formar ese look de entretiempo con el que triunfar. Además, hemos buceado por las firmas low cost para encontrar las opciones más bonitas y también al mejor precio posible. ¡Toma nota!