El Mundial de Catar ya ha dado el pistoletazo de salida y Fernando Verdasco y Ana Boyer no han querido perdérselo. La pareja ha acudido a la ceremonia de inauguración que se celebró este domingo y al posterior partido que se jugó. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler eligió un impecable conjunto firmado por su hermana, Tamara Falcó, que además ella misma ya había lucido para acudir a su puesto como colaboradora en 'El Hormiguero'. La empresaria impactó en el estadio Al Bayt de Al Khor ante los miles de asistentes al inicio de este controvertido torneo que está dando mucho de que hablar.

Ana Boyer sacó uno de los conjuntos más elegantes de la colección de su hermana junto a Pedro del Hierro para brillar como nadie en el estadio. Un impecable dos piezas formato por una blazer y un pantalón. Concretamente el modelo 'Darro', que está disponible en su página web. Un perfecto look en acabado de satén, color azul y con diseño de jacquard, perfecto para triunfar como nadie en tus eventos de Navidad. Se trata de una blazer de manga larga, con caída fluida, escote de pico sin cuelo, estructura de hombros marcados y un cinturón con lazada que define la silueta. En cuanto al pantalón, es uno de diseño tipo traje sastre crop flare con el bajo a la altura del tobillo.

Mar Flores ha lucido, a miles de kilómetros, el mismo diseño que Ana Boyer

Curiosamente, en un espacio muy corto de tiempo (pero a miles de kilómetros) ha coincidido con Mar Flores. La modelo lo ha lucido este lunes en el programa de 'Y ahora Sonsoles', el nuevo espacio de televisión presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. Mar Flores se ha decantado por este conjunto que promete ser uno de los más buscados por las que más saben de moda para los próximos eventos. Te mostramos los lookazos. ¿A quién le queda mejor?

Ana Boyer

También te interesará

El look sencillo (pero muy estiloso) de Ana Boyer para celebrar el cumpleaños de su marido, Fernando Verdasco

1 /5
Ana Boyer

Ana Boyer (Redes sociales)

1 / 5
Mar Flores

Mar Flores (Redes sociales)

2 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Redes sociales)

3 / 5
Sin-título-9

Cortesía: Pedro del Hierro & TFP

4 / 5
Sin-título-10

Cortesía: Pedro del Hierro & TFP

5 / 5