Ni la distancia ni el tiempo han hecho mella en la relación de amistad de Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez. Tampoco sus apretadas agendas ni sus compromisos laborales. Gracias a las fotografías que han compartido las dos amigas, hemos sido testigo de este encuentro tan especial que se produjo en Aranjuez. "Domingo perfecto", escribe Vicky junto a una imagen de ellas dos juntas.

Las amiguísimas no solo son dos de las mujeres con más éxito de nuestro país, también triunfan sin esfuerzo gracias a los looks sencillos que ha llevado a su cita. La diseñadora y la cantante tienen un amplia colección de ropa, pero sin duda sus prendas favoritas son las básicas, que favorecen precisamente en las ocasiones más especiales.

Vicky Martín Berrocal Marta Sánchez
Redes Sociales

En ellas nos hemos inspirado para construir looks tan casuales como sofisticados... ¡Ficha estas ideas para acertar siempre en cualquier situación!

295976978-179413174474120-3434310937702814767-n

También te interesará

Chucherías de colágeno, el nuevo capricho para cuidar la piel de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y sus pantalones de campana favoritos

Vicky Martín Berrocal Marta Sánchez
Redes Sociales

La diseñadora tiene una amplia colección de pantalones vaqueros, pero sin duda los que mejor le sientan son estos, los de campana, que le realzan las curvas y le hacen parecer más alta. Ademas es una prenda que queda bien en todas las temporadas y estiliza muchísimo si lo combinas con botas de plataforma, que además se han convertido en el calzado de la temporada y es perfecto para ganar unos centímetros de altura, y de paso, ir cómodas.Vicky ha optado por combinar sus jeans de silueta acampanada con una camiseta de manga corta blanca y una blazer negra a contraste. No puede falta en su look un bolso bandolera de Chanel, que aporta el toque glamuroso.

Marta Sánchez apuesta por el chaleco 'boho chic'

Vicky Martín Berrocal Marta Sánchez
Redes Sociales

Una de las características que mejor definen el estilo de la cantante, es la fusión de piezas básicas con accesorios exclusivos, dos elementos que nunca faltan en sus looks. Su apuesta por los estilismos bohemios y en clave chic nos han dado ideas como esta: unos leggins básicos negros combinados con un jersey gris y una botas western de piel y de media altura, con cortes en color negro y ante en color coñac.Como icono de estilo hippie, no podía faltar en su outfit la prenda que regresa cada otoño: el chaleco de pelo, ideal para elevar el conjunto al máximo. Por último, Marta ha introducido el toque sofisticado a través de complementos como el bolso de la firma Gucci.En definitiva, dos looks para ir cómodas y estilizadas en los días de planes especiales.