Sí amigas, el estampado de cebra vuelve. Es más, nunca se ha ido. Lleva años siendo una de las tendencias más potentes. Así lo aventuran firmas de moda y famosas que apuestan por el 'animal print' para crear sus looks. La última en sumarse ha sido Eugenia Osborne. La hija de Bertín Osborne ahora se atreve a incluir este decorado en sus trajes de baño, y es que ya comienza a oler a verano y no dejamos de fichar los bikinis y bañadoras que arrasarán este año.

okok

También te interesará

Esta blazer rosa chicle de Eugenia Osborne rejuvenece y derrocha estilo a partes iguales

Ya te hemos dicho que la tendencia no es nueva, la cebra (al igual que el leopardo) lleva en nuestras vidas muchos años. Pero, parece que ahora se ha desvinculado completamente de lo vulgar y ha comenzado a cobrar relevancia. En pantalones, blusas, camisetas, zapatillas, bolsos.. El 'animal print' triunfa. Y tenemos buenas noticias: puedes empezar a llevarlo desde YA con el bikini que le hemos copiado a Eugenia.

Amiga, el bikini de cebra de Eugenia Osborne conseguirá que seas la más 'chic' de la playa
Eugenia Osborne con un bikini en animal print. / @eugenia_osborne

Este verano queremos el bikini de cebra de Eugenia Osborne

Aunque de primeras pueda parecer que el estampado de cebra es demasiado llamativo, la realidad es que el animal print tiene un toque súper 'chic' que te hará ir a la última y a proyectar una imagen de mujer moderna. Eugenia es el perfecto ejemplo de cómo un estilismos llamativo puede ser nuestro mejor aliado de estilo. Aquí las pruebas.

Amiga, el bikini de cebra de Eugenia Osborne conseguirá que seas la más 'chic' de la playa
@eugenia_osborne

Para las que quieran un traje de baño original, el efecto piel de cebra es ideal para ir 'chic' a la playa o la piscina. Especialmente, en formato triangular multiposición como el suyo. Además de como bikini, este sujetador también puede ejercer como top para crear un look moderno si lo levamos con unos pantalones de tipo sastre o unos pantalones bajos de estilo años 2000. El top se conjunta con una braguita a juego de estilo brasileña.

Además, como te habrás fijado, luce tipazo con este conjunto. Y es que este estampado consigue que el moreno de la piel luzca mucho más pero también te quedará de maravilla si eres de piel más blanca. ¿Aún no te parece que sea el 'animal print' encaje contigo?