Es una realidad: las tendencias siempre vuelven. En los últimos tiempos hemos presenciado el regreso de las blazers y bombers efecto cuero, los chalecos sastre ahora son los más actualizados, y el tank top (top de tirantes gruesos cropped) que tanto triunfó en la década de los 90, se ha convertido en la prenda que soluciona fácilmente cualquier look. Pero ojo, porque también todas las temporadas nacen nuevas modas. De hecho, hoy en día cualquier prenda o complemento puede convertirse de la noche a la mañana en un éxito viral si las firmas de lujo así lo desean y las influencers más prestigiosas lo respaldan. Es por este motivo que no nos extraña nada la nueva tendencia que está surgiendo en estas últimas semanas. Hablamos de los pantalones metalizados.

Aunque en la teoría puede parecer que estos pantalones son complicados de llevar, en la práctica resultan bastante sencillos de defender. De hecho, cuentan con características parecidas a los pantalones de pinzas grises: son versátiles, combinables, se adaptan fácilmente a cualquier hora del día y, en su caso, cuentan con la ventaja añadida de que aportan un toque diferente y especial. ¿El mejor ejemplo? Amelia Bono, que acaba de estrenar los pantalones galácticos más estilosos del momento.

Amelia Bono se atreve con los pantalones metalizados acampanados que no pasan desapercibidos

Ya no tenemos dudas, el street style ha hablado y podemos afirmar rotundamente que esta temporada Primavera/Verano 2023 los pantalones metalizados no solo van a ser aptos para las noches más locas, sino que también van a proclamarse protagonistas en el día a día con el objetivo de transformar los estilismos más básicos en los más llamativos. Lo demuestra Amelia Bono, que ha lucido un diseño encerado plateado con el que únicamente se atreverán unas pocas.

Amelia Bono pantalones
Redes Sociales

En concreto la hija de José Bono ha presumido de unos pantalones metalizados con bajo de corte acampanado (o envasé) y pliegue estirado. Un modelo que destaca por su tiro alto que remata con un cierre de cremallera en el lateral. Amelia Bono, para disfrutar de una agradable cena con amigos por Madrid, ha completado este original diseño con una camisa vaquera con lazada, unos botines negros cowboy, y un bolso bandolera de Chanel a tono.

Amelia Bono pantalones
Sandro

Los pantalones pertenecen a la firma Sandro, una de las favoritas de la influencer. ¿Su precio? 235 euros. Pero si te gustan date prisa, porque están teniendo tanto éxito que en la página web de la marca ya han empezado a agotarse algunas tallas.