Amelia Bono tiene un estilo muy personal a la hora de vestir, pero siempre sucumbe a las tendencias. La hija mayor del expolítico  José Bono adora el grupo Inditex, como todas nosotras, y se hace siempre con las prendas más virales del momento. Para despedir enero por todo alto y salir a cenar con sus amigas el pasado viernes por la noche, la empresaria ha estrenado una chaqueta de cuero negra con botones joya de la que nos hemos enamorado al momento.

Se trata de una prenda de la colección de rebajas de Uterqüe de cuello camisero y mangas largas acabadas en puño a conjunto, confeccionada en piel de alta calidad y de silueta corta. Es la típica chaqueta que queda perfecta tanto con unos jeans para el día a día, como con un vestido negro para ir a una cena importante, o con unos pantalones de piel a tono tal y como lo ha combinado ella. En suma, es una de esas prendas a las que le podemos sacar mucho partido porque sientan bien con todo tipo de looks.

Amelia Bono presume con la chaqueta más viral

La mala noticia es que está agotadísima y más tratándose de una cazadora rebajada. Eso sí, puede que esté disponible en algunas de las 82 tiendas físicas que la firma tiene repartidas en los diferentes mercados.

Amelia la lució sobre un top negro y unos pantalones de piel con detalles de pedrería en el bajo también de Uterqüe y valorados en 149 euros (ya rebajados). A simple vista es un outfit muy sencillo, pero gracias a la cazadora consiguió darle un giro al look y elevarlo al máximo. Coronó su elección con un minibolso de Gucci de color verde esmeralda, valorado en 1.300 euros, con cadena de piel y cierre de espolón de tigre que está adornado con cristales de Swarovski. Y, en los pies, las carísimas sandalias de tacón con logo en charol de Saint Laurent y cierre con correa en el tobillo con hebilla lateral y puntera abierta que cuestan 975 euros. Un conjunto sencillo y refinado con el volvió a demostrar que es, y será, un icono de moda en nuestro país.

Fuente de Inspiración

A sus 41 años, Amelia Bono se ha convertido en toda una influencer de éxito que se dedica a contar su día y a día a sus más de 400 mil seguidores en Instagram. Además, también utiliza la red social como escaparate y retransmite las últimas tendencias de moda y belleza siempre que tiene ocasión.