El auditorio Fibes ha sido el escenario de la entrega de las Medallas de Sevilla, coincidiendo con el Día de San Fernando, patrón de la ciudad. Entre los galardonados se encontraba el empresario Rosauro Varo, por eso no pudo faltar su pareja y madre de sus tres hijos, Amaia Salamanca, que se convirtió en el centro de todas las miradas con su look 'marca España'. La actriz, que  ya fue una de las invitadas mejor vestidas en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma hace solo unos días, y literalmente arrasó en el Festival de Cannes con un vestidazo de Pronovias, ha vuelto a darnos otra gran lección  de moda con su estupendo estilismo.

Mezclar distintos estampados de flores , animal print con lunares o rayas con cuadros no es obstáculo para las que más saben de moda. Sin llegar a esos extremos, Amaia ha hecho una combinación de distintas rayas en su mismo look y el resultado es uno de los mejores trajes para estos días de entretiempo. La actriz ha recurrido a un diseño de Inés Martín Alcaide, una firma especializada en trajes de novia e invitada, que también tiene los modelos ideales de streetwear. El conjunto de la actriz es el mejor ejemplo.

Portada

También te interesará

Amaia Salamanca acude a la Semana Santa de Sevilla con la camisa de Zara que actualiza todos los looks

El traje de rayas con el que Amaia Salamanca nos ha conquistado

La actriz optó por un conjunto de algodón formado por un crop top de escote cuadrado con tirantes rectos que se cruzan en la espalda de rayas finas en verde que combinó con un pantalón de tiro alto y pierna ancha en el mismo estampado, y sobre los hombros una americana con hombreras, botonadura cruzada con botones forrados en el mismo tejido y bolsillo de cartera, en unas rayas del mismo tono pero gruesas. Un contraste que hacía el look muy especial.

Entre la lista de galardonados también se encontraba la actriz Paz Vega, que se decantó por un estilismo sobrio, pero muy elegante, con una falda midi y una blusa con puños en satén azul noche y unas sandalias de tiras en beige.

Paz vega
Gtres

Aunque la actriz sevillana eligió un look muy correcto, el de Amaia Salamanca nos ha gustado especialmente, por eso sigue deslizando que te lo detallamos prenda por prenda.

1 /6
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca en la entrega de las Medallas de Sevilla

1 / 6
Pantalon 155 euros

Inés Martín Alcalde

2 / 6
Top-115-euros

Inés Martín Alcalde

3 / 6
Top-por-la-espalda

Inés Martín Alcalde

4 / 6
Blazer-277-euros

Inés Martín Alcalde

5 / 6
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca en la entrega de las Medallas de Sevilla (Gtres)

6 / 6