La hemos visto de morena, con un tono más castaño, o incluso tirando a rojizo... Amaia Salamanca es una mujer camaléonica que se atreve con todo. La conocimos con su larga melena rubia en 'Sin tetas no hay paraíso' y lo que es cierto es que habitualmente ha optado por este tono... aunque en diferentes cortes. Pero en esta ocasión, a la actriz se le ha ido con la mano con el rubio, ¿o no?

Amaia Salamanca ha sorprendido con un rubio extremo

amaia-salamanca

Amaia Salamanca ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo pelo, ahora en un tono #blondie, tal y como ella la ha descrito. La actriz ya lucía una melena bob long pero que ahora ha querido cambiar de color, ahora llevándolo al rubio más extremo. Lo que todavía no sabemos si ha sido por un gusto personal o por exigencias de guión. El caso es que Amaia se atreve con todo.

Amaia lucía este peinado en su última aparición pública

portada

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos al ver la nueva imagen de Amaia Salamanca. Pronto ha recibido cientos de mensajes de todos ellos, en los que la mayoría le felicitaban por este atrevido cambio de imagen y le alababan por lo bien que le quedaba.

Amaia Salamanca ha acudido este jueves a la feria ARCO

amaia-salamanca-23

No es la primera vez que por exigencias de guión tiene que cambiar su imagen. De hecho a finales del pasado año ya lo hizo y no le supuso problema alguno. Porque Amaia Salamanca puede presumir de que a su rostro todo le favorece y le queda bien.

En la boda de Marta Ortega y Torretta lo tenía más cobrizo

Amaia Salamanca

Este miércoles hemos podido ver a Amaia Salamanca en la presentación de ARCO, la feria de Arte Contemporaneo en España, que se celebra esta semana y que mañana inaugurará los reyes Felipe y Letizia, que además estarán acompañados por el presidente de Perú que se encuentra de viaje oficial en España.

La conocimos por su característico rubio

Amaia Salamanca