Da igual en qué punto del planeta te encuentres. En cuanto aparece un vestido lencero, todo el mundo lo reconoce, asociándolo, automáticamente, al verano. Pocos modelitos tienen ese poder. En los años 90 era el atuendo que utilizaban las celebs para ir sensuales y fresquitas y, pronto, llamó la atención de famosas como Kate Moss, que lo elevó a lo más alto. Hoy es Almudena Cid quien os regala un look perfecto con un diseño de tirantes espagueti y caída fluida; en color verde oliva y de la firma española Dolores Promesas.

El suyo es una pieza elegante, que es un reclamo tanto para el día como para la noche por su imbatible versatilidad para adaptarse a ocasiones dispares. Después de ver lo bien que le sienta a la exgimnasta, ¿qué mejor que invertir en un vestido satinado para tu próxima cita?

Almudena Cid divorcio

También te interesará

Así de radiante está Almudena Cid en su primera cita pública, después de su separación

Almudena Cid confirma que el menos es más con un vestido lencero color verde oliva

La sonrisa de Almudena Cid tiene un aire especial. Tal y como desvela en exclusiva la revista SEMANA que ahora tienes en el kiosko, la exgimnasta olvida a Christian Gálvez y recupera la ilusión en el amor con el exfutbolista del Real Madrid Gerardo Berodia, ahora representante de jugadores de fútbol. Por eso, después de ver las imágenes de su cita romántica, no nos extraña que la actriz luzca así de radiante. Eligió este modelito para presentar el Cinesa Summer Experience junto a Pablo Carbonell y consiguió, como de costumbre, llamar nuestra atención por su look.

Su slip dress se posiciona como la pieza que no puede faltar en tu vestidor estival para lograr una imagen elegante sin esfuerzo. Para una noche especial o tu día a día en la ciudad o en la playa, su outfit nos confirma que menos siempre es más. Aunque se trata de un diseño minimalista, cuenta con un nudo en la parte delantera que lo hace aún más especial.

Por desgracia, el modelo exacto de Almudena no se encuentra disponible en la firma, pero investigando un poco hemos dado con un diseño parecido e igual de bonito. Lo combinó combinó con unas sandalias altas y con plataforma en dorado para no restar protagonismo al vestido.

1 /3
Almudena Cid vestido lencero

Gtres

1 / 3
Almudena Cid vestido lencero

Gtres

2 / 3
Captura de pantalla 2022-07-28 a las 9.56.12

Pura Vida

3 / 3