La hija de Terelu Campos sorprendía con su mejor look después de anunciar su ruptura con Álvaro Lobo, el que fuera su pareja durante dos años.


La pasada tarde del 14 de agosto fue, sin lugar a dudas, una de las más complicadas para Alejandra Rubio. O, al menos, una de las tardes más difíciles que la joven ha vivido en el plató de Viva la vida; pues la hija de Terelu Campos tuvo que sincerarse con la audiencia y con sus compañeros y hablar de su ruptura con Álvaro Lobo. Una ruptura que llegaba después de dos años de relación y una grave crisis sentimental de por medio. Fue una noticia que pilló a más de uno por sorpresa. Y eso que en realidad la separación se produjo hace algunas semanas aunque no fuese hasta ayer cuando Alejandra quiso hacerla pública. Y también fue una noticia que no resultó nada fácil de dar a la joven, que aunque supo mantener la calma en todo momento, se mostró triste en más de una ocasión.

La nieta de María Teresa Campos habló con total honestidad sobre su ruptura pero también de la relación que guarda con su expareja; con la que reconoció que ha terminado en buen término y con la que sigue manteniendo un buen trato. Fue, sin duda, una de las tardes más complicadas para Alejandra Rubio pero, paradójicamente, también una de las tardes en las que más guapa acudió al programa. Y es que la joven influencer (en su Instagram cuenta con más 230 mil seguidores) eligió un modelito ideal que nos conquistó nada más verlo.

El look ideal de Alejandra Rubio para una de sus tardes más complicadas

La hija de Terelu Campos pisó el plató con un precioso conjunto en tonos marrones que no podía ser más bonito. Se trata de una combinación crop top y pantalón acampanado con aires hippies que le sentaba de maravilla. El top, en color marrón y de tirantes finos, presenta un escote de pico con detalle de encajes y bajo rizado. Un diseño de inspiración lencera ideal para las tardes y noches de verano. El pantalón, por su parte, era la prenda estrella del look. Y es que su precioso estampado de margaritas sobre fondo marrón chocolate lo convierten en una pieza única y muy llamativa. Una combinación que daba a  Alejandra Rubio un toque de alegría en una tarde tan triste y que, por suerte, nosotras podemos copiar fácilmente. ¡Pues ambas prendas son de una tienda low cost!

A la venta en Pull and bear, el top tiene un precio de 9,99 euros y el pantalón de campana (exclusivo online) cuesta 19,99 €. Un total look por menos de treinta euros que ya se ha convertido en una de nuestras combinaciones favoritas del verano. ¡Y pronto se convertirá en una de la tuyas!