Desde hace ya muchos meses, Alba Díaz se ha convertido en una auténtica influencer y, ha decidido aprovechar su tirón para meterse de lleno en el mundo de la moda. A través de sus publicaciones en redes sociales; la hija de Vicky Martín Berrocal comparte trucos de belleza, cosméticos que ha incluido en su bolsa de aseo y looks que se han convertido en auténticos hits. Y es de esto último de lo que justamente venimos a hablar hoy, pues joven nos ha regalado una fotografía en la que posa con la que, según ella misma, es su nueva cazadora favorita.

En una imagen de lo más original, Alba dejaba claro, una vez más, que es fiel seguidora de las tendencias y, nosotras, amantes de las novedades, hemos fichado rápido la prenda estrella. ¡Y es lo más!

Se trata de un cazadora de tipo bomber y de efecto piel que recuerda al estilo racing. Es de color negro con detalles rojos y blancos, diseño oversize y ligeramente acolchada. Un diseño rompedor y muy motero que pega muchísimo con el estilo moderno de la joven y que, además, está arrasando esta temporada. ¡Una maravilla! ¿Lo mejor? Es muy fácil de conseguir. La suya es de Bershka.

Nos la imaginamos este invierno combinada con unos pantalones anchos o con una minifalda de tablas y unas botas XL. Y es que, sin duda, esta cazadora (que tiene un precio de 49,99 euros y que aún está disponible en todas las tallas, de la XS a la L) pega con absolutamente todo.

Alba Díaz se rinde a la ‘chaqueta motomami’, la tendencia que puso de moda la cantante Rosalía

Las cazadoras de estilo ‘motomami’, que destacan por ser de cuero o efecto piel y por ser muy parecidas a las que llevan los moteras, se han coronado como las chaquetas de este 2022 y también del 2023. Se pusieron de moda gracias a la influencia de Rosalía y la publicación de su último álbum. Desde entonces, las pasarelas, las influencers de todo el mundo y el street style se rinden a la tendencia.

Rosalía cazadora motomami
Redes Sociales

Te dejamos en nuestra galería, el modelo que lleva Alba y otras propuestas ‘low cost’ para que tú también te sumes a la tendencia