La televisiva se ha atrevido con uno de los vestidos que más sensación está causando entre las famosas. No solo ha conquistado su armario, también se lo hemos visto a Carmen Lomana hace varios meses. Aunque las dos lo defienden con gracia, estamos ante un duelo de estilo de altura, ¿Quién lo luce mejor?

Alba Carrillo y Carmen Lomana tienen en común mucho más de lo que ellas creen. Además de inteligentes y famosas, son seguidoras de una de las firmas favoritas de moda de la reina Letizia. Nos referimos a la marca de Inés Domecq, que poco a poco se ha colado en el armario de los personajes más reconocidos de nuestro país.

portada

También te interesará

Alba Carrillo, la última en demostrar que el fucsia va a ser el color top de la primavera

Alba Carrillo y Carmen Lomama tienen el mismo vestido

La prenda con la que han coincidido Alba y Carmen es un vestido de IQ Collection, que se dirige a mujeres con personalidad y estilo que quieren proyectar elegancia y feminidad a través de diseños únicos, versátiles y reconocibles. Y precisamente si hay algo que comparten las protagonistas de esta noticia es su sofisticación y su saber vestir. Se trata de un vestido midi bicolor marino y vichy con cuello redondo y manga larga. Solapas y cierre trasero. Cuesta 180 euros y también está disponible en color camel y marino. En la página web de la firma está disponible en tallas que van de la XS a la XL y lo puedes encontrar bajo el nombre "Maite Vichy".Las dos, poseedoras de cuerpos atléticos, lucen con gracia y muchísimo estilo el vestido. Eso sí, cada una le da su toque personal. Alba lo lleva con botas de ante en color crudo con efecto gaucho y tacón de madera de seis centímetros de Cuchy, valoradas en 176 euros, y añade un cinturón de piel marrón grabado con las iniciales de su nombre de Balmaseda. Una combinación ganadora para ser la más sofistica sin mucho esfuerzo.Por su parte, Carmen lo combinó con unos salones de tacón destalonados en color negro muy elegantes y uno de sus accesorios fetiche, un broche tipo joya con el que refinó, aún más, el conjunto. Con estas dos combinaciones queda totalmente demostrado que estamos ante un vestido todoterreno, versátil y muy ponible. Y es que, no hay duda de que se trata de un vestido apto para las más fashionistas como ellas.

destacada-felipe-y-letizia

También te interesará

La Reina Letizia sorprende en FITUR con el mono mas fashion de Inés Domecq

Belén Rueda también cayó rendida al diseño de Inés Domecq

A finales del año pasado, Belén Rueda presentó la película 'La familia perfecta' con el mismo vestido de la diseñadora jerezana. La actriz lo llevó con botas altas de tacón negras, que le daba un toque mucho más desenfadado pero igualmente acertado.Lo cierto es que no nos extraña que sea el vestido favorito de las celebrities porque es una prenda especialmente favorecedora porque se ajusta al cuerpo y estiliza la figura. Además de ser un vestido que se adapta perfectamente a diferentes looks, es una prenda de lo más cómoda que podrás llevar tanto con talones como con zapato plano y al tratarse de un vestido midi, es muy ponible porque es una tendencia que, sea la temporada que sea, siempre triunfa.

1 /4
Alba Carrillo vestida de Inés Domecq

© Redes sociales.

1 / 4
Carmen Lomana vestida de Inés Domecq

Instagram

2 / 4
Belén Rueda vestida de Inés Domecq

Instagram

3 / 4
Vestido de Inés Domecq

Inés Domecq

4 / 4