Alba Carrillo ha arrancado la semana enfundándose en un perfecto conjunto para hacer deporte… y a la vez ser la más guapa del gym


Alba Carrillo ha comenzado la semana cargada de energía y con ganas de enfrentarse a nuevos retos. No hay nada como arrancar un nuevo día practicando ejercicio físico, que te ayuda a activar tanto tu cuerpo como tu mente. Eso es precisamente lo que piensa la modelo, que ha arrancado la semana enfundándose en un conjunto deportivo de lo más bonito para verse guapa incluso para practicar deporte. Durante las últimas semanas, Alba nos ha hecho cómplices de su nueva rutina deportiva junto a su entrenadora personal, Anastasia, fundadora de Torrefit.

Son varias las ocasiones en las que la colaboradora de televisión nos ha mostrado sus conjuntos deportivos ideales, pero el último nos ha conquistado por completo. Además, es de la firma favorita de las famosas y celebrities, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y es que la marca Onne Swimwear ha logrado hacerse un hueco tanto por su moda deportiva como por sus bañadores y biquinis, que durante este verano hemos visto hasta en las playas más exclusivas.

Alba Carrillo presume de figura enfundada en un conjunto de deporte

Para su rutina de deporte de este lunes, la maniquí ha elegido un perfecto conjunto de la mencionada marca en estampado tie dye, una de las tendencias durante estos últimos meses. Ha combinado un top de compresión ligera para actividades de bajo impacto, con escote delantero en V y espalda descubierta. Confeccionado en tejido rib suave y elástico que se adapta cómodamente al cuerpo y a los movimientos. El precio del top es de 45 euros. Y para la parte inferior ha optado por el pantalón deportivo largo, de la misma línea, de compresión ligera. Diseño de talle alto y fajín en cintura que ofrece sujeción extra en la zona y esculpe el cuerpo, costura central en pierna. Está confeccionado en tejido rib suave y elástico que se adapta cómodamente al cuerpo. Su precio es de 55 euros. El precio total es de 100 euros.