Irene Rosales
Redes Sociales

El último acierto de Irene Rosales: unas botas con forro de pelo y plataforma para llevar todos los días

Irene Rosales tiene el mejor aliado para no pasar frío en los pies y, encima, derrochar estilo. Seguro que vas a querer copiar sus botas

Estamos en plena ola de frío y todo parece indicar que las temperaturas gélidas y el temporal de nieve se alargará unas semanas más. Con este contexto meteorológico de fondo, las botas calentitas son nuestro mejor compañero de viaje. Encontrar un look apropiado para decir adiós al frío se convierte en nuestro único propósito antes de salir de casa y, por suerte, las famosas patrias nos dan la inspiración que necesitamos para afrontar con estilo estos días tan incómodos. Una de ellas es Irene Rosales, quien ha puesto al mal tiempo un buen par de botas forradas con pelo por dentro, que se han convertido en un auténtico tesoro.

Para estos días fríos, la andaluza ha estrenado una de esas botas que no tienen el diseño más bonito, pero tienen pinta de ser súper cómodas. Un clásico que han llevado hace poco famosas como Sandra Gago o Raquel Bollo. Hablamos de las botas de 'aprés ski'. No obstante, lejos de elegir un modelo llamativo, la nuera de Isabel Pantoja se ha decantado por las botas beige, uno de los diseños más minimalistas para llevar todos los días.

En concreto, Irene se ha hecho con unas botas de plataforma de caña baja que tienen el interior forrado con pelo, con suela unos 5 centímetros de altura y cerradas con cordones. La ex colaboradora de televisión ha acompañado el cómodo modelo con un jersey de punto en ochos con el cuello subido en color blanco y unos pantalones de efecto cuero ajustado en negro. Un conjunto sencillo y favorecedor, ideal para el invierno, que se ha llevado a Disneyland París, donde se encuentra disfrutando de una escapada familiar junto a Kiko Rivera y sus hijas.

Irene Rosales botas forro de pelo

Redes Sociales

Los botines con forro de pelo de Irene Rosales: la mejor opción para decir adiós al frío polar

Con el frío calando hasta los huesos, ahora mandan los calzados cálidos y cómodos. Hacer turismo por la calle bajo el frío es sinónimo de acabar heladas y si encima llueve o nieva, las probabilidades de acabar con un resfriado se acentúa. Por eso, elegir unas botas como las de Irene Rosales son toda una inversión, no solo en estilo, también en salud.

Por eso, las estilosas botas altas planas y con plataforma puede que no sean la opción más fashion pero son ponibles, calentitas y ultra cómodas. Te las puedes llevar a la nieve incluso.

La primera versión de las botas de Irene la encontraremos en Merkal. Son un modelo de tipo botín con plataforma confeccionadas en piel sintética, y con el interior forrado de pelo, en color blanco. Cuentan con cierre de cordones en la parte delantera. La puntera es redondeada. Y, la suela es gruesa y dentada. Puedes comprarlas por 19,99 euros, del 36 al 41.

Irene Rosales botas forro de pelo

Merkal

Seguimos con un modelo más llamativo, de la marca Ugg. Hablamos de estas botas resistentes al agua que están hechas de materiales apropiados para los climas más fríos. Confeccionadas con un forro interior impermeable para mantenerte abrigado y seco en condiciones adversas, están preparadas para apuntar temperaturas tan bajas como 32 grados. La suela es de tipo track y tiene cordones a contraste. Están disponibles por 169 euros.

Ugg

Mientras nos decantamos por un modelo en concreto, de lo que estamos seguras es de que estas botas tan calentitas seguirán cosechando éxitos de aquí hasta la primavera. Eso sí, si las consigues, tendrás no solo una pieza a la última, sino un calzado cómodo, calentio y repleto de estilo para este invierno y todos los que vengan, suena genial ¿verdad?

X