Irina Shayk, Naomi Campbell, Karen Elson, Karlie Kloss, Christy Turlington o los españoles Eugenia Silva y Jon Kortajarena, fueron algunas de las celebrities que viajaron hasta La Coruña para acudir a la inauguración de la exposición dedicada al fotógrafo Steven Meisel, uno de los artistas más reconocidos de la industria de la moda. Marta Ortega ejerció de perfecta anfitriona y lo hizo volviendo a mostrar el estilo que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes y admiradas del momento.Bajo el nombre de Steven Meisel. 1993, a year in photographs, la muestra, que se puede ver en el Muelle de Batería de la capital gallega, recoge un centenar de fotografías con las algunas de las modelos más icónicas de los años 90. La presidenta de Inditex, una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda en estos momentos, eligió para tan especial ocasión un perfecto mix, que aunaba el clasicismo con las tendencias. Aunque muchas veces la vemos con total looks de Zara, en esta ocasión ha combinado un abrigo del buque insignia de Inditex con un vestido de Massimo Dutti. 

PORTADAA

También te interesará

Por fin ha pasado: ya puedes comprar en Zara el vestido más espectacular de Marta Ortega

Marta Ortega, la más sobria y elegante vestida de negro

La heredera del imperio Inditex optó por un abrigo largo negro de lana con cuello de solapa, mangas con hombreras y bolsillos delanteros con solapa y un vestido al tobillo de bajo asimétrico en el mismo color con el cuello de red, combinado con unos clásicos zapatos de salón de tacón medio.

Marta Ortega
Redes Sociales

El look destacó por su sobriedad, aunque sin dejar de lado las tendencias, como demostró al elegir el vestido con el detalle de red en el escote. Fiel a su estilo, llevó su melena alhombro peinada de manera muy natural con ligeras ondas y un maquillaje muy sutil.

Marta Oertega
Redes Sociales

Marta Ortega se ha convertido en la mejor embajadora de las firmas de su imperio textil, especialmente de las colección especiales de Zara. Siempre se adelanta con prendas que semanas después ya podemos disfrutar en las tiendas o en la web, y que se agotan al poco tiempo.  En este caso el abrigo que luce todavía está disponible en la web en todas las tallas y a un precio de 119 euros.

Abrigo masculino y vestido de red, la combinación más chic de Marta Ortega para ejercer de anfitriona de las grandes tops
Cortesía de Zara

Marta Ortega ha combinado un abrigo de paño de Zara con un vestidazo de Massimo Dutti. Se trata de un diseño sin mangas, de corte largo y bajo asimétrico, destacando su escote en pico en tejido de red. Un vestido que estamos seguras que será uno de los más buscados y deseados para las próximas fiestas, ya que aúna varias tendencias como el tejido envolvente y la red, que le da ese toque atrevido y cañero. No dudamos de que termine agotándose. El precio es de 99,95 €. 

Abrigo masculino y vestido de red, la combinación más chic de Marta Ortega para ejercer de anfitriona de las grandes tops
Cortesía: Massimo Dutti

Discreta, elegante y una de las mujeres más estilosas, Marta Ortega siempre se convierte en nuestra mejor fuente de inspiración.