La hija de Katie Holmes, Suri Cruise, nos confirma que es la más estilosa de la familia. Prueba de ello es su plumón acolchado en azul bebé que es tendencia


¡Cómo dos gotas de agua! Supongo que habéis escuchado esa frase en más de una ocasión. O la de » de tal palo, tal astilla». Son muchas las frases hechas que podrían definir a Katie Holmes con su hija, Suri Cruise. La pequeña ha heredado de su madre el estilo innato y se ponga lo que se ponga siempre va perfecta. En esta ocasión, hemos fichado su abrigo favorito, un plumón en azul bebé, que será tendencia esta primavera y que Suri ha llevado en multitud de ocasiones (y tenemos pruebas de ello). Son muchas las veces en las que la pequeña ha sorprendido con su estilo y nos ha conquistado con su rostro angelical.

Suri Cruise, con el plumón que querrás tener esta primavera

A sus 14 años, Suri Cruise va adaptando las tendencias que se llevan a su edad. En plena adolescencia, en cada una de sus apariciones por las calles de Nueva York nos fijamos en como va adaptando la ropa a su estilo y como ficha las tendencias de la temporada. Desde hace varias temporadas que la adolescente tiene un abrigo plumífero en un tono azul bebé que está de rabiosa actualidad y que seguirá estando durante los próximos meses. Los tonos pasteles vienen pisando fuerte y es el momento perfecto para empezar a añadirlo a nuestro vestuario al igual que ha hecho la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

© Gtres

Esta prenda es muy fácil de incorporar en tu día a día, perfecto para abrigarte en los días más fríos. Aunque de cara a la primavera puedes hacerte con uno más ligero y finito que te sacará de más de un apuro. Este abrigo, de los más versátiles que hay en el mercado, se puede combinar con todo tipo de prendas: desde vaqueros todoterreno hasta una falda midi para darle un aire más fashionista y urbano a un look más sofisticado. Las opciones son ilimitadas y tan solo tu lado más creativo te pondrá los límites. Te mostramos todas las veces que Suri Cruise ha lucido esta prenda de abrigo y como lo ha combinado. Además, te proponemos varias para que puedas copiar el estilo de la pequeña que llega al street style pisando fuerte. ¡Sigue leyendo!