Estamos en plena ola de frío en casi toda España, con nieve y los termómetros bajo cero, y no nos queda más remedio que sacar los abrigos más potentes, los jerséis de punto grueso, los gorros, guantes y botas de pelo para salir a la calle. No te preocupes, en unos días pasará y volverán los días más suaves, aunque siguiendo con las bajas temperaturas propias de esta época. Así que si te hablamos de la ropa de primavera seguro que te echas las manos a la cabeza. Pero tranquila, ahora también es un buen momento para hablar de ello y buscar en las rebajas esas prendas que vas a lucir con la llegada de los primeros rayos de sol. Y el mejor sitio es acudir a Zara, donde vamos a encontrar los mejores chollos con el mejor de los estilos.

Hemos buceado en la web del buque insignia de Inditex y hemos encontrado para ti los vestidos, por menos de 20 euros, que vas a llevar esta próxima primavera. Los hay para todo tipo de mujer y para todas las ocasiones. Seguro que entre todos vas a encontrar el tuyo.

Salsa

También te interesará

Las compras en las que debes invertir en estas rebajas

Estos vestidos de Zara van a estar en tu armario también cuando llegue el buen tiempo

Ya sabemos que si recurrimos a Zara vamos a encontrar prendas tendencia y para todas las edades. Hemos pasado unas fechas en las que todo eran brillos y lentejuelas o vestidos para lucir en los días de fiesta, pero estas rebajas, con descuentos que ya superan el 60%, también es el momento de hacerte con un vestido que será tu prenda comodín en primavera. Seguro que ya has comprado ese abrigo que llevabas fichando desde hace meses o te has dado un capricho con el bolso que en temporada se salía de presupuesto. Pues ha llegado el momento de pensar en una compra con vistas al futuro. Y por eso te proponemos estos vestidos de Zara, que ninguno supera los 20 euros.

Un modelo midi con estampado sesentero, un vestido de animal print, el estampado de moda esta temporada pero que ya se ha convertido en un básico, o el negro que nunca falla, son algunas de las propuestas. Tampoco nos olvidamos de los bordados, ni de los colores vitaminados.

Sigue deslizando para ver en la galería nuestra selecci��n.

1 /7
Animal-Print-19,99euros

Cortesía Zara

1 / 7
Vestido-amarillo-9,99-euros

Cortesía Zara

2 / 7
Vestido-bordado-12,99-euros

Cortesía Zara

3 / 7
Vestido-corto-9,99-euros

Cortesía Zara

4 / 7
Vestido-midi-19,99-euros

Cortesía Zara

5 / 7
Vestido-negro-17,99-euros

Cortesía Zara

6 / 7
Vestido-con-lazo-15,99-euros

Cortesía Zara

7 / 7