Toda mujer quiere sentirse elegante y conjuntada, tanto si va de camino al trabajo como si sale a disfrutar durante un evento de noche. Aunque hay muchas formas de conseguir un look elegante, hay 7 prendas atemporales que son clave y que toda mujer debería tener en su armario para elevar su estilo. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que hay que tener colgado en el armario para ser una mujer un poco más elegante.Abrigo largo en color camel: Un abrigo largo camel es una pieza clásica que nunca pasa -ni pasará- de moda. Es perfecto tanto para ocasiones informales como formales y puede vestirse de forma más arreglada o informal dependiendo de la ocasión. Un abrigo largo camel queda genial tanto con un vestido como con unos vaqueros y una camiseta, por lo que es un complemento versátil e ideal para cualquier armario.

7 prendas elegantes
Gtres

Mocasines: Los mocasines son una opción muy cómoda y chic para tus pies que se puede combinar con absolutamente todo. Además de ser el zapato más en tendencia este año, son perfectos para un día de intenso trabajo o para dar un paseo por la ciudad. Invierte en un par en un color neutro, como el negro o el marrón, para que puedas llevarlos a todas partes. Si aún no te decides a escoger un par, echa un vistazo a la selección de mocasines favoritos de la redacción de Semana.Americana: Una blazer bien ajustada es un imprescindible en el armario de cualquier mujer elegante (especialmente si tienes más de 50 años). Se puede llevar con pantalones de vestir para un look más formal o con vaqueros para un aire más casual. Busca una americana que se ajuste bien a tus hombros y que tenga un aspecto entallado para conseguir ese aspecto más elegante.

Con estas 7 prendas atemporales crearás un fondo de armario básico para ser una mujer más elegante

Jersey de lana en tonos neutros: Un cómodo jersey de lana en un color neutro como el negro, el gris o el beige es una forma estupenda de ir abrigada a la vez que te ves chic. Puede combinarse con vaqueros, pantalones o una falda midi para conseguir un look sofisticado perfecto para los meses más fríos.Unas buenas gafas de sol: Un buen par de gafas de sol es un accesorio esencial para cualquier mujer. No sólo protegerán tus ojos del sol, sino que añaden un elemento extra de estilo a cualquier conjunto. Busca un estilo clásico que favorezca la forma de tu cara y deslumbra más que el propio sol utilizándolas.

Isabel Preysler

También te interesará

Consejos (MUY) sencillos para vestir elegante a cualquier edad

Camisa blanca:  Carolina Herrera siempre dice que: "una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una blusa blanca" y es que la camisa blanca es una prenda clásica y atemporal que se puede llevar de forma elegante o informal dependiendo de la ocasión. Hazte con una camisa con un corte entallado y un tejido de calidad para que luzca impecable y pulida.Unos bonitos zapatos de tacón: Un buen par de tacones puede realzar cualquier atuendo y hacerte sentir más segura y elegante. Busca un par en un color neutro como el negro o el nude para que puedas llevarlos con cualquier cosa y sean fáciles de combinar.Estos siete básicos de fondo de armario pueden ayudar a cualquier mujer a ir más elegante y arreglada. Además, invirtiendo en piezas clásicas puedes crear poco a poco un fondo de armario versátil y sofisticado que resistirá el paso del tiempo.

1 /7
abrigo camel copia
1 / 7
blazer roja copia
2 / 7
camisa blanca
3 / 7
gafas sol
4 / 7
jersey lana copia
5 / 7
mocasines copia
6 / 7
zapatos tacón copia
7 / 7