Con la llegada del invierno, son muchas las estaciones de esquí que abren sus pistas para recibir a millones de personas de todo el mundo. La nieve, la montaña y la moda alpina son algunos de los elementos clave en esta época del año. Otro año más, las marcas vuelven a lanzar sus propias colección inspiradas en la moda aprés-ski. Apuestan por prendas de esquiar técnicas que las hacen más abrigadas y ligeras pero que a la vez buscan un diseño a la última. Las prendas de punto, las botas altas con pelo y la lana son los grandes protagonistas de este estilo que no dejaremos de ver durante los próximos meses. Un estilo que busca protegernos del frío sin perder ese toque fashionista que tanto nos gusta. Y sí, también puedes llevar en la calle. Tamara Falcó acaba de viajar al Polo Norte junto a su novio, Íñigo Onieva. La diseñadora se ha convertido en nuestra fuente de inspiración para vestir bien en la nieve (y también en tu día a día).

PORTADS

También te interesará

Cómo vestir bien a los 50 años: las 7 prendas de rebajas que necesitas sí o sí en tu armario

Tamara Falcó
Foto: Redes sociales

La moda aprés-ski va ganando adeptos año tras año

Tamara Falcó acaba de aterrizar de su viaje a Laponia donde nos ha dejado auténticos lookazos. Plumíferos, parkas, estampados jacquard de inspiración invernal, gorros de lana y guantes términos han sido algunas de las prendas que no han faltado en la maleta de la diseñadora y tampoco puede faltar en tu armario. A pesar de que la moda après-ski está diseñada y pensada para los momentos encima de la nieve, son muchas las prendas que también se pueden lucir en las calles cuando bajan las temperaturas. Ya no son únicas del telesilla y las colas de los remontes. Ahora también las vemos lucir en las calles de las ciudades más punteras en el mundo de la moda y el lifestyle.

Pero, ¿cómo conseguimos la estética invernal? Hay que combinar prendas cálidas y suaves, como los jerséis de punto grueso, imprescindibles en nuestro fondo de armario. Las más buscadas son con motivos con dibujos propios de esta época, como serían los copos de nieve o las montañas. No te olvides de una parka de aire setentera o un plumón que destaque por ser térmica y resistente. Y no te olvides de un calzado adecuado. Presta atención a las prendas que hemos seleccionado para ti.

1 /7
Sin-título-4

Cortesía: Zara

1 / 7
Sin-título-6

Cortesía: Michael Kors

2 / 7
Sin-título-5

Cortesía: Zara

3 / 7
GAIMO-105€

Cortesía: Gaimo

4 / 7
Sin-título-7

Cortesía: Lefties

5 / 7
Sin-título-8

Cortesía: H&M

6 / 7
Sin-título-10

Cortesía: Pull and Bear

7 / 7