Quién fuera Rosanna Zanetti para poder disfrutar de las paradisiacas playas caribeñas de Riviera Nayarit. Es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, paisajes absolutamente paradisíacos y 28 grados de temperatura media durante todo el año. Desde allí, la modelo venezolana nos ha dejado looks estivales con los que ya nos han entrando ganas de hacer la maleta para incluirlos en nuestras próximas vacaciones.

La mujer de David Bisbal nos ha sorprendido con modelitos muy originales, todos ellos estampados étnicos y con guiños a las tendencias de moda mejicanas, con un mismo punto en común: un gran sentido del estilo. Rosa mejicano, lila y naranja vivo son algunos de los tonos que dominan sus estilismos caribeños. La pareja, ha viajado junto a sus dos hijos en común, Mateo y Bianca, y se han hospedado en un lujoso resort, o en plena selva, en el que alojarse cuesta casi 2000 euros la noche.

Rosana Zanetti pelo

También te interesará

El nuevo rubio de Rosanna Zanetti con la técnica de coloración Sun Touch

Rosanna Zanetti y el estilo mejicano que le sienta de lujo

La actriz nos ha dejado outfits a orillas del Caribe de experta fashionista. Rosanna demuestra que en su maleta solo caben 'must' y lució estupenda con trajes típicos del país y todo tipo de kaftanes exóticos, una de esas prendas multiusos que, durante las estaciones de buen tiempo, se convierte juntos con los vestidos blancos en los grandes aliados. Los modelos de estilo mejicano que llevan hacen tipazo y los queremos en nuestro armario del 2022.

Ella nos inspira porque sabe sacarse partido de una manera natural y no necesita artificios. Sus estilismos nos representan, tanto en la alfombra roja como en el 'street style'. La modelo es muy fan de los conjuntos hechos de forma artesanal. Por eso tiene muy buen ojo para elegir los que se ha llevado a su descanso.

Ha dado con 5 modelitos perfectos para cada ocasión y con el comodín que nuestro armario de verano necesita. Todos ellos de la firma Coyuchi Kaftans. Una marca creada por españolas, Susana y Elena, que confeccionan artesanalmente en México y por encargo, (aunque algunos de sus diseños se pueden comprar en El Corte Inglés). ¡Sigue bajado y descubrimos todos en nuestra galería!

1 /5
Captura de pantalla 2022-06-22 a las 10.10.50
1 / 5
Rosanna Zanetti
2 / 5
Captura de pantalla 2022-06-22 a las 10.22.53
3 / 5
Captura de pantalla 2022-06-22 a las 10.11.36
4 / 5
Captura de pantalla 2022-06-22 a las 10.12.52
5 / 5