Los 5 modelitos más espectaculares que Rosanna Zanetti ha llevado en sus vacaciones en el caribe
Directamente desde la Riviera Nayarit, el tesoro del Pacífico mejicano, Rosanna Zanetti está disfrutando de la primera escapada del verano junto a su marido, David Bisbal
Quién fuera Rosanna Zanetti para poder disfrutar de las paradisiacas playas caribeñas de Riviera Nayarit. Es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, paisajes absolutamente paradisíacos y 28 grados de temperatura media durante todo el año. Desde allí, la modelo venezolana nos ha dejado looks estivales con los que ya nos han entrando ganas de hacer la maleta para incluirlos en nuestras próximas vacaciones.
La mujer de David Bisbal nos ha sorprendido con modelitos muy originales, todos ellos estampados étnicos y con guiños a las tendencias de moda mejicanas, con un mismo punto en común: un gran sentido del estilo. Rosa mejicano, lila y naranja vivo son algunos de los tonos que dominan sus estilismos caribeños. La pareja, ha viajado junto a sus dos hijos en común, Mateo y Bianca, y se han hospedado en un lujoso resort, o en plena selva, en el que alojarse cuesta casi 2000 euros la noche.
También te interesará
Rosanna Zanetti y el estilo mejicano que le sienta de lujo
La actriz nos ha dejado outfits a orillas del Caribe de experta fashionista. Rosanna demuestra que en su maleta solo caben 'must' y lució estupenda con trajes típicos del país y todo tipo de kaftanes exóticos, una de esas prendas multiusos que, durante las estaciones de buen tiempo, se convierte juntos con los vestidos blancos en los grandes aliados. Los modelos de estilo mejicano que llevan hacen tipazo y los queremos en nuestro armario del 2022.
Ella nos inspira porque sabe sacarse partido de una manera natural y no necesita artificios. Sus estilismos nos representan, tanto en la alfombra roja como en el 'street style'. La modelo es muy fan de los conjuntos hechos de forma artesanal. Por eso tiene muy buen ojo para elegir los que se ha llevado a su descanso.
Ha dado con 5 modelitos perfectos para cada ocasión y con el comodín que nuestro armario de verano necesita. Todos ellos de la firma Coyuchi Kaftans. Una marca creada por españolas, Susana y Elena, que confeccionan artesanalmente en México y por encargo, (aunque algunos de sus diseños se pueden comprar en El Corte Inglés). ¡Sigue bajado y descubrimos todos en nuestra galería!
-
1 de 5 Rosanna Zanetti dice que estos kaftanes con estampado étnico son la prenda 'top' del veranoHay una amplia lista de prendas que siempre, siempre funciona cuando llega el verano. Los kaftanes son una de ellas. Son frescos, exóticos y muy cómodos. La modelo ha caído rendida a la firma española Coyuchi Kaftans. Una marca con prendas muy especiales hechas a mano por artesanas mexicanas. En la imagen, lleva un modelo maxi en color naranja vivo con bordados. Tiene con una lazada en la cintura de color naranja, que ayuda a estilizar la silueta. Sus prendas productos están hechos con hilos biológicos y tintes naturales.
-
2 de 5 En esta foto lleva un kaftán mini en color blanco con bordados y rayas horizontalesEsta pieza tan llamativa que lleva la actriz, también es parte de la marca Coyuchi Kaftans, y es una verdadera obra de artesanía. Susana y Elena, son las creadoras de la firma y para adquirir sus piezas es necesario hacer un encargo, porque se confeccionan artesanalmente directamente en México. Aunque, por suerte, en El Corte Inglés están a la venta algunos modelitos. Los precios rondan los 600 euros.
-
3 de 5 Elaborado de forma artesanalEn esta ocasión, optó por un diseño recto y suelto sin cinturón; también corto, en color rojo, con bordados multicolor.
-
4 de 5 Con jersey de punto calado con mangasNos encanta el estilo de Zanetti y sus propuestas de temporada. En esta imagen, nos deleita con un bonito jersey amarillo calado precioso, tanto para ir a la oficina- (con un jeans debajo) como de vacaciones-. Una pieza muy versátiles, fáciles de lucir y de combinar.
-
5 de 5 Sonriente, se ha dejado llevar por la estética del lugarAhora que sabes que el kaftán está muy de moda, si te ha gustado es hora de hacerte con uno para el verano.