¿A punto de comenzar el invierno y todavía no has fichado el abrigo perfecto para vestir con glamour cuando baja el mercurio? Ya puedes dejar de buscar. Te traemos los tres modelos imprescindibles en el armario de una de las famosas más trendy de todo el globo terráqueo: Mar Flores. ¡Tiene un diseño para todos los gustos!

Aquí te descubrimos la selección personal de la modelo, los abrigos de marca que arrasan y los estilos que son y serán tendencia hasta la primavera del 2023.

Mar Flores y el abrigo que demuestra que los flecos son tendencia

¿Te atreves a incorporar un abrigo amarillo con flecos a tu armario de invierno? Si eres adicta a las últimas tendencias, como Mar, no te podrás resistir a este modelo.

Mar Flores abrigo flecos
Redes Sociales / abrigo de Parosh

Con esta propuesta, la empresaria ha vuelto a abanderar una de las tendencias más deseadas por las fashionistas: los flecos. La tía de Laura Matamoros, recurre a este diseño cuando tiene ocasiones importantes o quiere destacar más de lo habitual. El suyo es una pieza viral de la firma 'Parosh'. Se trata de un abrigo en color amarillo mostaza, confeccionado en lana, con solapas redondas, manga larga,  flecos y con un precioso cinturón para enmarcar la silueta. Una pieza divertida y original con la que triunfar en un look casual y que cuesta 595 euros.

Mar otorga todo el protagonismo a la prenda de abrigo, que combina con unas botas alta de estilo cowboy en negro y acabadas en punta.

portada

También te interesará

Sucias y desgastadas: así son las zapatillas de más de 400 euros que han conquistado a Mar Flores

Los cuadros Príncipe de Gales: el estampado que se lleva cada año

Todas sabemos que invertir en un abrigo de cuadros es lo mejor que podemos hacer, porque es un estampado que nunca ha dejado de llevarse. Lo vemos cada año en todas las marcas textiles, pero el de Mar Flores nos ha creado una necesidad.

Mar Flores abrigo cuadros
Redes Sociales / abrigo de Shopie and Lucie

Nos encanta por su corte masculino confeccionado en tejido de cuadros gales. También favorece mucho por su cuello de solapa y su cinturón en el mismo tejido. Es de la firma 'Sophie and Lucie' y tiene un precio de 329,95 euros.

Y por último, el clásico abrigo de color camel que nunca falla

Mar también ha elegido un abrigo clásico y muy elegante. Nos encanta el color marrón, ¡se lleva muchísimo en invierno! Este modelo nos ha conquistado, también, por su patrón sencillo, de corte oversize y masculino. Se trata de un básico que aporta un toque de elegancia a cualquier estilismo cuando no queremos arriesgar mucho. Está firmado por 'Sandro Paris'.

Mar Flores abrigo camel
Redes Sociales / abrigo Sandro Paris

¿Un plus? Este modelo está confeccionado a partir de material reciclado, lo que reduce su impacto en el medioambiente y favorece la economía circular. Tiene un precio de 525 euros y también está disponible en color negro.