Alba Díaz
Redes Sociales

De 18 euros y con lista de espera, el vestido de Zara de Alba Díaz es el más buscado

De color blanco, largo y de una colección cápsula, así es el bonito diseño que ha batido récord de ventas y que Alba Díaz no se quita

Puede que un vestido blanco sea la prenda más básica y fundamental de todo buen armario. ¿Necesitas uno? El de Alba Díaz, de Zara, se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la temporada.

Sin duda alguna se trata de un vestido llamado a convertirse en viral gracias a su perfecto mix de patrón minimalista e informalidad chic. Nos encanta porque ofrece guiños a la estética propia de los años 90 y en una paleta de color sutil y atemporal. Es la pareja de baile ideal tanto para estilismos casual con deportivas, como looks más formales con un par de zapatos de tacón.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se despedía del fin de semana apostado por el que este año ha sido su estilo favorito: el sporty chic. A lo largo de los últimos años la hemos visto triunfar con algunos de sus mejores estilismos, como su aplaudido conjunto de falda y top que realza las curvas, también, de Zara o la cazadora 'Motomami' de Bershka que no se ha quitado en todo el invierno y que tanto hemos visto esta temporada. Esta vez, la 'influencer' ha vuelto ha conseguir que una prenda no pase desapercibida y en apenas unas horas ha pasado a convertirse en la más buscada del momento.

Se trata de un diseño largo de punto ultrafemenino, con el cuello subido, y un abertura en la falda. Una pieza que se ha convertido, sin duda, en el centro de atención. Alba también se apunta a una de modas clave de los últimos tiempos: combinar los vestidos con sneakers. Ella lleva un modelo de 400 euros de la firma 'Off-White', la marca de lujo creada por el fallecido diseñador Virgil Abloh y que ha conquistado a la propia Victoria Federica.

Así es el vestido blanco de Zara de Alba Díaz que lo está 'petando'

Es un vestido de fondo de armario que tiene tantas posibilidades que es normal que todas las tallas estén agotadas. Si te apetece ir plana como ella, lo ideal es que apuestes por unas deportivas o unas botas blancas track, por ejemplo. Si lo que quieres es un lookazo de infarto, sólo tendrás que combinar el vestido más buscado del momento con unos taconazos o zapatos con plataforma.

Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido largo de canalé de Zara agotado y con lista de espera tiene un precio de 17,99 euros. ¡Sigue bajando para ver el look al completo!

X