Bimba y Lola da comienzo a las rebajas de verano con los descuentos más elevados de su historia. Por fin podemos aprovechar para comprarnos el bolso que tanto estábamos deseando. Muchas de nosotras aprovechamos esta época del año para hacernos con las firmas que normalmente tiene los costes más elevados.

La marca tiene descuentos muy llamativos. Han apostado desde el primer momento por rebajar los precios al 50%, por lo que en su web y tiendas físicas, podemos encontrar complementos y prendas desde 22 euros. ¿A qué esperas para echas un vistazo a su sitio online o, mejor aún, a nuestra galería? Aprovecha la ocasión porque hemos hecho la búsqueda por ti. Toma nota para tu wishlist. Hay un poco de todo, algunos los llevarás sin parar todo el verano y también otros que funcionan en cualquier época del año.

Los bolsos de Bimba y Lola: inversión segura

Las que tenemos un bolso de la marca gallega sabemos que es una inversión de éxito. Son piezas muy prácticas, actuales, que sirven para todo y -por si esto fuera poco- sus materiales son de gran calidad. Además, y lo más importante, son complementos muy cómodos. Y es que, con tantas bondades, no nos extraña que se hayan convertido en los más deseados por todas.

Hemos elegido diseños en varios colores, tenemos modelos acolchados de nylon, de tipo shopper, con forma de saco y en tamaño mini y maxi. Son ideales para ir a trabajar o a cita importante un sábado por la noche. En definitiva, podríamos decir que son básicos de fondo de armario que jamás pasará de moda y que nos va acompañar pasen los años que pasen. Tampoco faltan las piezas más atrevidas, en colores como el naranja o el verde neón. Diseños lisos o de animal print o con detalles originales, los hay para todos los gustos.