La primavera está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos ganas de guardar en el armario las botas y botines. Sin embargo, aun es demasiado pronto para sacar al asfalto las sandalias, y recurrir a las zapatillas deportivas las 24 horas del día tampoco es la mejor opción. Pero tranquila, porque no tienes que renunciar a la comodidad y subirte a los tacones si no quieres, dado que esta primavera las colecciones han guardado un hueco privilegiado para los zapatos planos.

Olvídate de una vez por todas de eso de que el calzado plano no es tan arreglado, porque solo es necesario seguir una norma fundamental para ganar estilo: elegir diseños especiales que consigan elevar tus estilismos más básicos a la vez que brillan con luz propia.

Los zapatos planos son tus mejores aliados para triunfar de lunes a domingo

Esta temporada destacan especialmente las bailarinas destalonadas y los mules. Y si todavía no conoces éstos últimos, debes saber que llegas tarde, porque ya se han convertido en imprescindibles para todas las prescriptoras de moda. ¿Cómo son? Frescos y funcionales a partes iguales.

Para terminar de convencerte, te aseguramos de que los detalles que atesoran los zapatos planos esta temporada son tantos que tienden a infinito. Y es que llegan repletos de abalorios y joyas, teñidos de estampados originales, con dibujos de lo más románticos… Solo tienes que encontrar ‘el par’ que más vaya contigo.

Para ayudarte, hemos rebuscado por todas las páginas web y hemos recopilado 10 diseños con los que no pasarás desapercibida. Perfectos tanto para ir a la oficina como para acertar en tus citas con amigas. ¡Sigue bajando y fíchalos antes de que se agoten!