Tamara Falcó, Mar Flores, Ana Boyer… son solo algunas de las mujeres de nuestro país que han caído rendidas a los vestidos lenceros. Una prenda, que como los buenos básicos, siempre está de moda. Atemporal, femenino, cómodo y favorecedor… Tiene muchas papeletas para convertirse en tu mejor aliado durante esta primavera. Te descubrimos diez propuestas potentes para triunfar como nunca. 

El vestido lencero se ha ganado grandes adeptas en los últimos años. Además de sentar muy bien, se trata de una prenda versátil como pocas. Un modelo sencillo, pero muy sofisticado, que es apto para una cena informal con amigas o, incluso, darse el «sí, quiero» en una boda. Este outfit en clave minimalista es perfecto por la caída de su tejido satinado. Y aunque puede variar mucho según el color elegido, su carácter propio siempre cuenta con un toque íntimo que lo hace irresistible.

Vestidos lenceros que son icónicos

Fue en la década de los noventa cuando comenzó a popularizarse el vestido lencero sobre las pasarelas. Pronto caerían rendidas las celebrities de medio mundo. Desde entonces hemos visto esta prenda protagonizar grandes y destacadas colecciones. Ahora te proponemos diez vestidos en tonos muy distintos. Desde el azul o el rojo, pasando por el gris o el negro. Una gran variedad de cortes y modelos con los que brillar al máximo durante esta primavera.

Uno de nuestros preferidos es el de Massimo Dutti. Tiene un acabado satinado que enamora. El corte con detalles drapeados es muy sofisticado y el escote cruzado con escote en pico da un toque sugerente que lo convierte en irresistible. La abertura lateral aporta esa esencia chic tan necesaria en ocasiones. Una prenda totalmente atemporal que te salvará de los compromisos que tengas esta primavera. Y es que es ideal tanto para una brillar como invitada en un enlace o cumplir con tus distintos compromisos.