El 29 de abril de 2007 nacía en la Clínica Ruber Internacional de Madrid la segunda hija de los Reyes Felipe VI y Letizia. Una niña que recibió el nombre de su abuela paterna, Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. En todos estos años la hemos visto crecer, siempre al lado de su hermana mayor: la princesa Leonor, y lo más alejada de los focos que su condición le permite (aseguran que fue un empeñó de su madre para que ella y su hermana pudieran tener una infancia lo más normal posible). Pero el tiempo ha pasado y hoy, a sus 14 años, se ha convertido en una de las jóvenes princesas con más estilo. Sus looks de los últimos tiempos no dejan lugar a dudas.

PORTDA OK

También te interesará

La infanta Sofía nos conquista con el vestido de Sfera más fashion de 26 euros

Las hijas de los Reyes han tardado más que sus colegas de generación europeas en dar el salto de los looks de niña a los propios de las adolescentes de su edad. Pero con sus últimos estilismos han demostrado que el gran cambio ha llegado. Si durante la niñez no había ningún signo distintivo entre ambas (misma larga melena rubia, casi siempre idénticos peinados y vestidos coordinados), en esta nueva etapa han quedado muy claras las diferencias entre ambas: la princesa de Asturias más clásica y la infanta Sofía mucho más fashion.

Los looks tendencia de la infanta Sofía

Sofía muestra en todos sus estilismos que está muy al tanto de las últimas tendencias. Con looks acordes a su edad y a su condición de infanta de España, también se ha apuntado a algunas de las modas que vemos en las influencers, desde las mangas abullonadas a los vestidos de Vichy o las mules. Pinceladas fashion en cada uno de sus outfits, que muestran su personalidad.

destacado infanta sofía

También te interesará

El vestido de Mango que nos enamoró en la infanta Sofía ahora está rebajado al 50%

En el armario de Sofía encontramos, sobre todo, prendas de las firmas low cost más conocidas como Mango, Sfera y Zara, pero también de precio medio como Massimo Dutti, una de las firmas preferidas de su madre. En su mayoría, vestidos, pantalones y tops de colores neutros y diseños sencillos  que tienen siempre un detalle que los hace especiales (ya sea la manga abullonada o un lazo situado en un lugar estratégico).

Si hablamos de zapatos, todavía no se ha subido a los tacones como su hermana, pero todos los que lleva son muy especiales. Slippers de terciopelo, bailarinas con perlas o mules heredadas de su madre. Siempre han sido una parte especial de sus estilismos.

En su cumpleaños la felicitamos con sus 10 mejores looks, que la han convertido en un icono de moda y en la más estilosa de las princesas de su generación.

1 /10
looks

Gtres

1 / 10
looks

Gtres

2 / 10
U461715

Gtres

3 / 10
looks

Gtres

4 / 10
looks
5 / 10
looks

Gtres

6 / 10
looks

Gtres

7 / 10
U463076

Gtres

8 / 10
U466631

Gtres

9 / 10
U466837

Gtres

10 / 10