Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista indiscutible de la última semana. La ruptura con su pareja, Iñigo Onieva, días después de anunciar su compromiso ha sido el tema por excelencia que ha copado la actualidad de la crónica social. Una situación muy complicada a nivel personal que ha capeado con mucha elegancia. Precisamente la elegancia es una de las claves de su inconfundible armario. Analizamos diez looks de impacto que resumen un vestidor muy estudiado. 

Portada

También te interesará

Tamara Falcó confirma que un traje negro y un plus de maquillaje son los mejores aliados para los días difíciles

La marquesa de Griñón ha encontrado en su madre, Isabel Preysler, a su mejor ejemplo en cuestión de moda. Su estilo se inspira en la sofisticación de una de las mujeres con más clase de nuestro país. Así que su vestidor continúa una estela en la que no deja nada al azar. Todos los estilismos de Tamara Falcó están cuidados al detalle. Más ahora que se ha convertido en una importante 'influencer' con 1,4 millones de seguidores en Instagram. Sobrio cuando la ocasión lo merece y espectacular cuando un gran acontecimiento así lo requiere. La colaboradora de televisión no falla en ninguna de sus apariciones públicas, todo lo contrario, consigue brillar con luz propia.

Los estilismos de ensueño de Tamara Falcó

Hacemos un repaso por su vestidor para rescatar distintos estilismos importantes de su vida. Entre ellos, no podíamos obviar el vestido de ensueño que llevó durante la fiesta por su 40 cumpleaños. Un diseño de inspiración nupcial firmado por el holandés afincado en España, Jan Taminiau, favorito de las aristócratas, con el que deslumbró por completo.Otro look memorable es el que lució durante la ceremonia de entrega de los premios Goya celebrada en 2020. Un vestido estilo princesa de Oscar de la Renta con escote palabra de honor. El diseño, ajustado a la cintura, poseía una gran falta de tul con volumen que eclipsaba todas las miradas. Tamara Falcó no solo pisa con fuerza sobre la alfombra roja, también durante un set de grabación. Otro de los outfits más icónicos de su armario lo encontramos durante el rodaje de un anuncio en el que optó por el color rojo como arma de sofisticación. Un impresionante vestido de Pronovias con escote corazón y manga abombada.Desliza y no pierdas detalle a los 10 looks de impacto que hemos elegido de Tamara Falcó. 

1 /10
Tamara Falco

Gtres

1 / 10
Tamara Falcó

Instagram

2 / 10
Tamara Falcó

Instagram

3 / 10
Tamara Falco

Gtres

4 / 10
Tamara Falco

Gtres

5 / 10
Tamara Falcó

Gtres

6 / 10
Tamara Falcó

Gtres

7 / 10
Tamara Falcó

Gtres

8 / 10
Tamara falcó

Gtres

9 / 10
Tamara Falcó

Gtres

10 / 10