Además, cuenta con un habitáculo más cómodo y espacioso y un maletero más amplio. Su diseño sigue siendo elegante, aunque cuenta con líneas más depuradas. En el interior, sus combinaciones de materiales dejarán volar la imaginación de los amantes del diseño. Y todo esto se ha conseguido a través de un proceso de fabricación sostenible.
Un diseño a la altura de un atelier
El Range Rover Evoque lleva años robando los corazones de los amantes del diseño. Considerado uno de los coches más elegantes del mercado, el Nuevo Range Rover Evoque sigue evolucionando en esta línea. Si nos fijamos en su exterior, podemos apreciar un menor número de líneas y unas superficies más limpias. El interior del Nuevo Range Rover Evoque cuenta con un nuevo diseño de asientos y una gama de materiales, como piel o lana, para que las combinaciones sean mucho más exclusivas.

Un diseño sostenible
El Nuevo Range Rover Evoque se ha diseñado para que sea un 85% reciclable/reutilizable y un 95% recuperable al final de la vida útil del vehículo. Además, se ha usado el máximo número posible de materiales reciclados en su fabricación, como los tejidos para los asientos Eucalyptus, creados de forma sostenible y los tejidos Kvadrat Premium y Suedecloth Dinamica que se fabrican con fibras de poliéster reciclado y plásticos. El Nuevo Range Rover Evoque cuenta con una tecnología híbrida suave que recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor a maximizar la eficiencia.

La comodidad de llevar toda la tecnología
El sistema de infoentretenimiento del Nuevo Range Rover Evoque te permite escuchar lo que más te gusta sin tener que usar tu Smartphone, solo tendrás que vincular tus cuentas de Deezer y TuneIn con InControl para acceder a tus contenidos multimedia desde la pantalla táctil. El Sistema Navigation Pro te informa del tráfico en tiempo real y, además, también tienes la posibilidad de realizar búsquedas y guardar tus lugares favoritos.
Este modelo también incluye el smartphone pack, este pack te permite controlar las aplicaciones de tu propio smartphone mediante la pantalla táctil del vehículo. Además, el volante de piel incorpora mandos principales para una mayor comodidad. El Nuevo Range Rover Evoque cuenta con una segunda pantalla gracias al sistema Head-Up Display que muestra la información esencial del vehículo en el parabrisas. Por último, el vehículo viene equipado de serie con una tarjeta SIM de 500 MB al mes durante 3 años y sin coste adicional para una mayor conectividad.