Elsa Pataky se codea con las actrices más glamourosas en París

En esta ocasión, Elsa no estuvo acompañada por su marido, el fornido actor australiano Chris Hemsworth, padre de sus hijos, India Rose, de dos años, Tristan y Sacha, de tres meses. La pareja está instalada temporalmente en Londres y allí llevan una intensa vida social, ya que en los últimos días se les ha visto en el torneo de Wimbledon y en un concierto de Coldplay. La actriz, de momento, está volcada en su vida familiar, y su carrera en el cine está temporalmente aparcada.

emma-watson

Emma Watson es la protagonista de la nueva película de Alejandro Amenábar, ‘Regression’.

marion-cotillard

Marion Cotillard siempre será recordada por su interpretación cinematográfica de Edith Piaf, que le valió un Oscar a la mejor actriz protagonista.

En esta cita con el glamour estuvo presente también uno de los iconos de los últimos años del cine francés, la gran actriz Marion Cotillard, quien, además de haber ganado un Oscar, compagina rodajes entre su país y Estados Unidos. En la actualidad tiene en cartel en España la película ‘El sueño de Elis’.

jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence acaba de terminar el rodaje de la saga de ‘Los juegos del hambre’.

Jennifer Lawrence, por su parte, lució sus espectaculares piernas en el after-party celebrado en París. La actriz estadounidense, ganadora de un Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’, vive en la actualidad un espléndido momento profesional, ya que es la protagonista de la taquillera saga de ‘Los juegos del hambre’. Jennifer cumplirá el próximo 15 de agosto 25 espléndidos años.

jennifer-lawrence1

La actriz estadounidense presumió de piernas.