En la reciente gala de los Premios Goya, pudimos ver a las famosas radiantes. Pero puedo aseguraros que no todo lo hicieron los espectaculares vestidos, el maquillaje perfecto o esos peinados con tanto glamour. Para estar así de guapas, todas prepararon su rostro antes con tratamientos faciales. De hecho, estos son los más pedidos por las celebrities en las alfombras rojas, sin duda.

Ellas, como el resto de mujeres, llegan muchas a mis centros estresadas y con un rostro cansado. Con ojeras, bolsas, una piel sin luz, a veces acné, manchitas… Muchas veces me piden relajarse, y sentir las manos mientras trabajan la piel y aplican el tratamiento, es decir, que todo sea muy artesanal. Así que el secreto para que se muestren tan deslumbrantes no está solo en tratamientos realmente efectivos, algo que por supuesto, es el punto de partida, sino también, que se mime cada aspecto, que el masaje en rostro, cuello, espalda, manos y pies sea placentero y las ayude a olvidarse por un rato de nervios y nominaciones.

Por eso para mí los detalles son tan importantes, porque consiguen que quien acude a mis centros, se vaya, además de con una piel estupenda, feliz. Así que le doy mucha importancia a las velas, el incienso, la iluminación tenue, la música adecuada, la temperatura cálida…y todo ello me lo traje de Oriente, que para mí es absolutamente inspirador.

¿Y qué tratamientos son los más pedidos para una alfombra roja, como la de los Goya? Como decíamos, los faciales, pero cada vez se da más importancia también al cuello, al escote y los brazos, porque por sí mismos son capaces de delatar la edad, por mucho que cuidemos el rostro. Pongo vitaminas revitalizantes, como la Vitamina C y E, activos hidratantes, como el ácido hialurónico, péptidos, la mejor aparatología para limpiar en profundidad y producir un efecto tensor inmediato…y lo último en investigación. Ningún tratamiento es igual a otro, eso os lo aseguro, de la misma forma que ninguna mujer se parece a otra, porque todas somos únicas.