¿Tanto cuesta eliminar las arrugas?

Los estragos que el tiempo provoca en nuestra piel en forma de arrugas pueden minimizarse y atenuarse. Es más, gracias a la estética preventiva, podemos dirigir los cambios que se producen sin perder la naturalidad. Por eso, debemos buscar la manera de invertir menos tiempo y dinero en tratar nuestras arrugas. ¿Cómo lo conseguimos? Empezando pronto y adaptándonos a las necesidades que reclama nuestra piel en cada momento. Se trata de envejecer, pero con cabeza y ayudándonos de los mayores avances en técnica y cosmética.
Los estragos que el tiempo provoca en nuestra piel en forma de arrugas pueden minimizarse y atenuarse

¿Cómo consigo eliminar las arrugas en casa?

Como primer consejo, practica yoga facial frente al espejo. Tonifica, activa la circulación sanguínea, previene la flacidez y las arruga. Además, tiene un efecto liberador del estrés de impacto. 5 minutos antes de acostarte serán suficientes para relajar, estimular y alisar. Además los principios activos penetrarán mejor.
Otra de las claves para controlar la aparición de arrugas es mantener a raya la hidratación. Mejor si utilizas ingredientes antiedad. Sobre todo que tengan ácido hialurónico, para que las células de la piel retengan el agua y redensifiquen la zona realizando un efecto relleno.
Otra de las claves para controlar la aparición de arrugas es mantener a raya la hidratación
Como secreto de alimentación toma aguacate. Estimula la formación de colágeno y la regeneración de tu piel gracias a su Vitamina E. Y mientras duermas, evita posturas que provoquen la aparición de arrugas. Mejor para evitarlo, dormir boca arriba, y elegir texturas suaves cuando compres almohada. La seda o el raso no se arrugan y no se adhieren a la piel como el algodón. Y cuando te levantes por la mañana haz un masaje en la zona del rictus para estimular la circulación sanguínea.
El aguacate estimula la formación de colágeno y la regeneración de tu piel gracias a su Vitamina E
¿Cómo consigo eliminar las arrugas en cabina?
Quién viene a nuestros centros busca precisamente sentirse bien, joven pero con una lógica de lo natural, sin artificios. Trabajan la prevención consiguiendo un doble objetivo. El primero es cuidarse de manera saludable, sin tratamientos agresivos. El segundo, mantener un aspecto mejorado y prolongado en el tiempo. No esperan a que las arrugas sean pronunciadas o a que la flacidez haga su aparición. Previenen. Es la mejor receta antiaging.