¿Para qué sirve el Skin Roller?

Sirve para abrir microcanales en la piel que permiten la penetración de los principios activos en las diferentes capas de la epidermis. Estaremos estimulando la piel y por eso la penetración de los activos es mucho más profunda que de manera manual..

¿Para quiénes está indicado Skin Roller?

Para pieles que necesiten estimular el tejido y rejuvenecer. Especialmente eficaz en casos de marcas de acné, arrugas marcadas y casos de envejecimiento prematuro.

 ¿Cuáles son los resultados?

  1. Rejuvenece
  2. Estimula el tejido
  3. Atenúa las líneas de expresión
  4. Mejora las lesiones causadas por el acné
  5. Potencia los efectos de cualquier tratamiento antimanchas

¿Cómo se utiliza? 

Cuando se trata de realizar un tratamiento de choque podemos realizar el Skin Roller cada 10 días y repitiendo esta acción 8/10 ocasiones. Después se aconseja realizar una vez al mes.Lo ideal es hacerlo por la noche, ya que el momento del descanso (posterior al uso de skinroller) es el más adecuado para conseguir que penetren los principios activos.Siempre debemos usarlo con un suero, adecuado a las necesidades de la piel que queremos tratar. Por ejemplo, DMAE si queremos reafirmar, Vitamina C si buscamos luminosidad.No olvidemos que siempre debemos recibir la prescripción de un profesional. Tanto para el uso y frecuencia del Skin Roller como para conocer los principios activos que debemos emplear. Especial atención en los casos de piel sensible en los que el uso de estas técnicas no es el más indicado.Estimula la piel gracias a la apertura de microcanales y de esta manera conseguimos una penetración mucho más profunda de los activos que de manera manual.Provocamos así, de forma controlada, la liberación por nuestro organismo de factores inflamatorios. Y así favorecemos la formación de colágeno, fibroblastos y otras micromoléculas específicas que ralentizan el envejecimiento facial.

Un color de luz para cada necesidad

Ya existen en el mercado, especialmente utilizados en los centros de belleza, Skin Roller que incorporan incluso terapia de luz led. Cada color está indicado para un tipo de necesidad.ROJO: estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno.VERDE: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejora las defensas de nuestra piel.AZUL: calmante, antiséptico y antiinflamatorio.AZUL ÍNDIGO: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné.AMARILLO: reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.MORADO: limpia y rejuvenece.