Messi se tatúa las manitas de su hijo Thiago en una pierna

El futbolista del Barça ya presume de su último y más especial tatuaje: las manos y el nombre de su hijo, Thiago, de casi cinco meses, que luce en el gemelo de su pierna izquierda y se ha hecho durante una visita a Buenos Aires. Ha sido el hermano de Messi, Matías, quien lo ha dado a conocer colgando la foto en su cuenta de Twitter.

95
1
Compartir

Leo Messi, de 25 años, el crack del club azulgrana, sigue la estela de otros famosos futbolistas con la piel llena de tatuajes. En su caso, ha decidido pintarse algo de la personita que más quiere, su hijo, Thiago, nacido el pasado 2 de noviembre, de su relación con su novia, la argentina Antonella Roccuzzo.

De esta manera, el jugador se ha tatuado las manos de su bebé, entre las cuales está escrito su nombre, que le han realizado durante su última visita a su tierra natal, en Buenos Aires, donde estaba concentrado con la selección argentina. El hermano de Messi, Matías, subió la foto en su Twitter y explicó el significado, aunque es más que evidente: “Este es el tatuaje de Leo, son las manitas de Thiago, agarrando el gemelo izquierdo de Leo, con el nombre. Nadie pudo adivinarlo”. El propio Matías Messi se hizo otro ‘tattoo’, pero en su caso con el nombre de su hijo, Tomás, escrito en árabe.

Poco después, Messi apareció en la capital argentina en un acto de Unicef, organización de la que es Embajador de Buena Voluntad desde marzo del 2010, junto a otro futbolista, Mascherano, para lanzar la 4° edición de la campaña “Semana del prematuro”. Por ello posaron con sendas ranitas de bebé, en las que se podía leer el mensaje: “Yo amo celebrar la vida”. Al ser preguntado después por su tatuaje, Messi aseguró: “Lo tenía pensado desde hace tiempo”.

Messi-ranas Unicef

Mascherano y Messi, con unas ranitas de bebé, presentando una campaña de Unicef contra los niños prematuros, en Buenos Aires. 

 

1 COMENTARIO

  1. Me gusta mucho la iniciativa de Messi y Unicef y de paso queria felicitar tanto a Messi, Antonella y al pequeño Thiago por su cumpleaños y que pasen un dia muy feliz los tres juntos.De parte de mi madre Concepción Corral Caballero felicidades igualmente.

DEJA UN COMENTARIO