Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo

Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo

Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercer hijo este 9 de marzo en el hospital Danderyd.

Magdalena de Suecia ha dado la bienvenida a su tercer hijo.

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo este 9 de marzo a las 00:41 en el hospital Danderyd, convirtiéndose ya en familia numerosa. Ha sido la propia casa real sueca la que ha publicado la noticia en su perfil de Instagram.

“La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes 9 de marzo a las 00:41. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien”. En un principio, la casa real ha preferido no desvelar el sexo del bebé, pero horas más tarde, han decidido desvelar el gran secreto.

“Estamos muy contentos con el nuevo miembro de nuestra familia, Leonore y Nicolas esperaban su llegada. Esperan conocer a su nueva hermanita”, declara un nuevo comunicado, desvelando, así, que el tercer hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill… ¡es una niña!

A post shared by Kungahuset (@kungahuset) on

Han desvelado, además, algunos detalles, como que el bebé ha pesado 3,465 gramos, y que ha medido 50 cm. El marido de Magdalena de Suecia ha estado junto a Magdalena durante todo el parto.

Este bebé se ha convertido en el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y es el noveno en la línea de sucesión al trono sueco.

¡Enhorabuena!