
Lucía Pariente ya no se calla ante nadie. La madre de Alba Carrillo ha vuelto a mostrar su fuerte carácter en una nueva entrevista en ‘Conexión Honduras’. Lydia Lozano ha ido a preguntarle sobre su relación con su marido, la supuesta amante que se ha rumoreado que tiene ella y le ha reprochado la imagen de familia unida que tienen. ¿Cómo ha reaccionado Lucía Pariente?
La madre de Alba Carrillo no se ha quedado callada y ha terminado dejando callada a la colaboradora de televisión. “Somos una familia unida, muy unida, pero con un respeto tremendo a cada uno de los integrantes de la familia. Si la sexualidad de todo el mundo es privada, ¿por qué la mía no?”, ha comenzado explicando.

Tras estas declaraciones, Lucía Pariente ha continuado explicando a Lydia Lozano que su vida es suya y de nadie más, y ha sentenciado: “Yo no soy retrograda, mis normas para mi vida me las marco yo, y mi sexualidad es mía, mis convenios con mi marido, que no tenemos una relación abierta, son de él y míos y no se admite ni una pregunta más ni a vosotros ni a nadie”.
Lydia Lozano no ha tenido oportunidad de contestar a la madre de Alba Carrillo y ha optado por callarse y continuar con el programa. De esta forma, Lucía Pariente deja claro que no va a aceptar más preguntas sobre su vida personal y sentimental, que trata de mantener en un discreto segundo plano.