Lolita Flores y Elena Furiase, las claves de su gran momento

Lolita Flores y Elena Furiase, las claves de su gran momento

Madre e hija están disfrutando de un éxito profesional, ya que Lolita Flores está feliz con su obra de teatro, ‘La plaza del diamante’, y Elena acaba de estrenar la película ‘Poveda’.

lolita-elena
Lolita y Elena están muy unidas y ambas gozan de éxito en su profesión.

De tal palo, tal astilla. Lolita Flores y Elena Furiase están pasando por uno de sus mejores momentos, laboralmente hablando. Ambas están imparables y no dejan de triunfar en la profesión que comparten. Lolita Flores se encuentra en Madrid con su obra ‘La plaza del diamante’, en el teatro Bellas Artes de la capital. Después de haber estrenado aquí mismo la obra hace más de un año en el Teatro Español, y después de hacer una gira por toda España, ha regresado a Madrid, donde la han vuelto a acoger encantados.

Sin embargo, se tomará un descanso próximamente, ya que después de estrenarla, no ha parado. “Son ya más de doscientas funciones dándole vida a Natalia, la Colometa; y llevaremos casi 400 en junio, que dejaré descansar al personaje para irme de vacaciones primero y volver a la música para grabar unas maquetas de un disco mío que estoy escribiendo, y abordar el 21 de agosto otro proyecto teatral, ‘Asamblea de mujeres’, que presentaremos en La Latina y luego hay una gira hasta enero de 2017″, nos confesó.

lolita-flores
En ‘La plaza del diamante’, interpreta a la Colometa.

Por su parte, Elena Furiase parece haber heredado de su madre la perseverancia. La actriz, que se trasladó a Miami con el fin de buscar un futuro al otro lado del charco, ha vuelto a España cargada de nuevos proyectos. Este viernes precisamente, ha estrenado en Madrid la película ‘Poveda’, del director de cine Pablo Moreno, y que se estrenará el próximo 4 de marzo.

Además de proyectos cinematográficos, Elena Furiase ha conseguido trabajar en la pequeña pantalla, en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, ‘Cuéntame cómo pasó’. En esta serie, que lleva muchos años en televisión, interpreta a Gracia, una joven que se enamora de Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez.

El éxito que han tenido les ha permitido, a su vez, rodar una película juntas, algo que ha supuesto una alegría para madre e hija. Se trata del filme ‘Soledad’, que está inspirada en la vida de la santa española Soledad Torres Acosta.

lolita2
Lolita Flores está feliz junto a sus hijos, Elena y Guillermo, que viven todavía con ella.