La semana triunfal de Belén Esteban: salda su deuda con Hacienda tras...

La semana triunfal de Belén Esteban: salda su deuda con Hacienda tras vencer a Toño

Belén Esteban acaba de pagar la deuda a Hacienda, que ascendía a unos 700.000 euros, unos días después de ganar a Toño Sanchís.

Belén Esteban no puede estar más feliz después de las buenas noticias.

Belén Esteban está viviendo una de las semanas más increíbles de su vida. Y es que la colaboradora de televisión está de enhorabuena, después de dar un paso determinante: pagar su deuda con Hacienda, que ascendía a 700.000 euros, tal y como ha publicado ‘Mujer Hoy’ y ha podido confirmar SEMANA. La cantidad de 500.000 euros correspondían a la deuda, y el resto, a la multa e intereses.

Este movimiento lo ha podido hacer posible por los ingresos que ha recibido por sus numerosas apariciones en televisión, así como los que ha recibido a lo largo de este tiempo por parte de Toño Sanchís, que tenía una gran deuda con ella, que no le pagó algunos trabajos que hizo la colaboradora durante unos años.

La ‘princesa del pueblo’ ha saldado esta deuda unos días después de que recibiera una de las noticias más esperadas para ella: ganar el juicio a su exrepresentante Toño Sanchís después de la larga y dura batalla judicial en las que estaban inmersos. Ahora el representante de famosos tendrá que abonar a Belén Esteban una cantidad de 600.000 euros, 388.000 de la deuda, y el resto del dinero corresponde a intereses y cosas judiciales.

Belén no puede estar más feliz, y así lo cuenta en las páginas de SEMANA, donde ofrece su primera entrevista tras la victoria. Tras dos años y cuatro meses batallando con uñas y dientes por hacer que su verdad se vea respaldada por la justicia, la colaboradora ya puede hablar sin pelos en la lengua sobre el proceso, cómo ha recibido la noticia de su victoria y cuáles serán sus siguientes pasos en los tribunales. “Toño está acabado. Si no me da mi dinero, sacaré su casa a subasta”, declara en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano, donde podrás leer al completo las primeras palabras de Belén.

De esta forma, Toño Sanchís deberá pagar unos 600.000 euros. Un montante que ya pesaba sobre él, desde que el juez hiciese sonar su mazo el pasado 16 de junio de 2017. El representante decidió recurrir dicha resolución para tratar de rebajar la cuantía, retrasar el pago de la misma o ver favorecida su posición judicial. Algo que, finalmente, no ha podido ser.

La decisión del juez podría obligar a Toño Sanchís a embargar el domicilio familiar en el que vive junto a Lorena Romero y sus cuatro hijos. Y es que si Toño Sanchís declarara insolvente su empresa de representación, Agencia de Servicios Lorant S.L., se procedería a embargar la casa al representante.