‘Supervivientes 2018’: La lista definitiva de concursantes

El próximo jueves arranca 'Supervivientes 2018'. Y algunos de ellos ya están en Honduras, otros en camino y algunos nombres sin desvelar...

Sofía Suescun

Se hablaba de que iría con Alejandro Albalá, pero finalmente lo hará sola. Se enamoró de Suso en ‘Gran Hermano’…. ¿hará lo mismo en su siguiente concurso? ¿estará su relación con Albalá en la cuerda floja? Esta es una prueba de fuego que determinará la relación entre la exgranhermana y el ex de Chabelita… ¿Os imagináis un affaire con Alberto Isla? ¡Uooo!

Maestro Joao

El elegido. El Rappel de esta edición seguro que promete momentos divertidos adivinando qué ocurrirá a lo largo del concurso… ¿Adivinará el futuro al resto de los concursantes?

Mayte Zaldívar y Fernando Martos

La pareja pondrá a juego su relación en el concurso. Los nervios, el hambre, la falta de sueño… Todos esos ingredientes serán determinantes en cómo saldrán de Honduras. 

El cantante Francisco

Este perfil de concursantes sí que me gustan. Desafiantes, sin miedo, reales… Echo en falta más personas mayores y menos chicos guapos. Creo que su participación será una de las grandes revelaciones del programa. 

Raquel Mosquera

Promete dar guerra. Mucha guerra. Seguro. Creo que será una de las finalistas… me la imagino como la nueva Rosa Benito de esta edición. 

María LaPiedra

Desde el pasado año, fue la primera concursante confirmada. Espero que su paso por el programa no se centre únicamente en hablar de su relación con Gustavo González. También estará Adrián Rodríguez, con el que se confirmó el otro día que había mantenido relaciones sexuales… ¿qué ocurrirá?

María Jesús Ruíz

Ha sido una de las últimas concursantes confirmadas. Sus jaleos amorosos le han hecho concursante del reality… Creo que es una chica con bastante carácter… y que pondrá a más de uno en su sitio. 

Alberto Isla

Sus idas y venidas con Chabelita han hecho que sea ‘carnaza’ de ‘Supervivientes’. Es un personaje que, de momento, no suele caer muy bien al espectador… puede ser un buen momento para hacerles cambiar de opinión. 

Adrián Rodríguez

Su participación estará mirada con lupa. Pues fue crítico anteriormente con otras personas por participar en ‘realities’. Ahora es él quien se sube al “carro”… 

Daniel Sampedro

Otro guapo va a conquistar Honduras. Ha sido uno de los últimos confirmados junto a Romina. Se proclamó como Mister Global 2017. 

Melissa Vargas

Fue pretendienta de Suso… por lo que me interesa ver cómo será su relación con Sofía… Recordad que estuvo con Suso y que las idas y venidas entre ellos estaban a la orden del día.

Sergio Carvajal

No hay edición sin el chico mono de turno. Este año le ha tocado el turno al modelo Sergio Carvajal… pero no será el único… No sé mucho de él, por lo que tampoco puedo definir cómo será su paso por el concurso… Esto parece un ‘Mujeres, hombre y viceversa’. Aviso. 

Romina Malaspina

Me remito a lo anterior… Hay una parte de concursantes molones (Mayte Zaldívar, Francisco…) y después está la lista de chicos y chicas monos que lo que creo que busca el concurso son jaleos amorosos y tonteo entre ellos. Romina ya estuvo anteriormente en Gran Hermano y Doble Tentación. 

Isabel Castell

Fue chica Interviú. Rubia. Cuerpazo. Y guerrera… ¡Qué ganas tengo de ver esta edición! Creo que los cuchillos volarán entre las concursantes… 

Saray Montoya

La reina de los ‘Gipsy Kings’ aterriza en Honduras. Una de mis concursantes favoritas… (por el momento). Creo que nos dará muchos momentos divertidos… ¿Será la reina también de ‘Supervivientes’?

Ver fotos de famosos
siguiente