Sabemos cuándo se estrenará el videoclip de Alfred y Amaia, ‘Tu canción’

Sabemos cuándo se estrenará el videoclip de Alfred y Amaia, ‘Tu canción’

La 1 lo estrenará en prime time. Será en una emisión especial presentada por Roberto Leal que contará con la presencia de los representantes

¡Hola a todos! Calentamos motores con Eurovisión. Dos meses para que se celebre el festival y este año tengo más ganas que ningún otro. Y creo que España también. Pronto saldrá a la luz uno de los secretos mejor guardados: el videoclip, que se empezó a rodar hace unas semanas en Madrid.

La química entre ellos será uno de los ingredientes principales del videoclip

Y ahora ya tiene fecha de estreno. Será el próximo viernes 9 de marzo en prime time. En un programa especial que será presentado por Roberto Leal y que contará con la presencia de Amaia y Alfred, los dos representantes de Eurovisión, que desvelarán sus impresiones y nos contarán cómo ha sido la grabación, su primer videoclip. Será justo antes del estreno del nuevo programa de La 1 ‘Dicho y hecho’.

RTVE está haciendo una gran apuesta este año por el Festival de Eurovisión, que justamente este año se celebra en el país vecino, concretamente en Lisboa, el próximo 12 de mayo. Después de varios años polémicos por la elección del representante y por no haber conseguido una buena posición, este año confían mucho en ellos. Y es que en las apuestas estamos dentro del Top 5, una muy buena noticia para los dos jóvenes triunfitos.

RTVE ha dado un adelanto en Youtube de cómo será el videoclip.

Mientras que llega el día, podremos visualizar el videoclip una y otra vez. Que ya Alfred explicó que reflejaba muy bien su historia de amor. También el pasado lunes se estrenó ‘OTvisión‘ en PlayZ, un programa semanal sobre el festival que se emitirá semanalmente. Están de colaboradores Roi y Ricky, dos de los concursantes más carismáticos.

Alfred ya dijo que el videclip reflejaba la historia de amor entre ellos.

Puede que si explotan demasiado la imagen de Alfred y Amaia el público se aburra antes de que llegue el día de Eurovisión. Pequeñas porciones de ellos en la dosis justa les iría bien para que el público siguiera aguantando el fenómeno… Pero todo en exceso, cansa. ¿Vosotros qué creéis?

Sabemos cuándo se estrenará el videoclip de Alfred y Amaia, ‘Tu canción’

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar