Jude Law, un gentleman en Nueva York

Jude Law despierta pasiones allá donde vaya como se demostró ayer cuando apareció en un acto social en la Gran Manzana en el que volvió a derrochar elegancia como corresponde a todo un gentleman.

44
0
Compartir

Jude Law aprovechó un alto en el rodaje de su nueva película The Grand Budapest Hotel, en la que comparte protagonismo con Edward Norton y Ralph Fiennes, para disfrutar de la vida siempre activa vida social neoyorquina. El atractivo actor londinense se ha ganado con justicia un puesto de honor entre los hombres más elegantes del mundo. Desata pasiones, aunque en estos momentos no se le conoce relación.

Con solo 40 años, Jude Law tiene una intensa vida sentimental. Estuvo casado con la actriz Sadie Frost, con quien tiene tres hijos. Vivió una relación salpicada de altibajos con Sienna Miller y tiene una hija de tres años llamada Sofía, nacida de su relación con la modelo neozelandesa Samantha Burke. El trabajo llena actualmente la vida del guapo actos inglés, quien además de rodar The Grand Budapest Hotel, está pendiente del estreno de Dom Hemengway, película que ha rodado en su Inglaterra natal.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO