La injusta agresión que sufrió Javier Calvo en Lisboa

La injusta agresión que sufrió Javier Calvo en Lisboa

Javier Calvo desveló en las redes sociales que había sufrido una agresión, cuando le dieron un puñetazo en la cara un desconocido en Lisboa

Javier Calvo, y otros integrantes de ‘Operación Triunfo’ acompañó a Amaia y Alfred en el Festival de Eurovisión

Tras su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’, se forjó un fuerte vínculo entre el presentador, los profesores y la mayor parte de los concursantes del programa.

Tanto así, que Roberto Leal y los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) no lo dudaron ni un segundo a la hora de acompañar a Alfred y Amaia en una de las noches más importantes de su carrera.

Los directores de cine estuvieron acompañando a los cantantes y compartiendo la emoción del Festival de Eurovisión, aunque no salieran muy bien parados.

Javier Calvo desveló en las redes sociales que había sufrido una agresión, cuando le dieron un puñetazo en la cara

Sin embargo, lo que iba a ser una noche de fiesta y regocijo se convirtió en una velada con sabor muy desagradable para Javier Calvo.

Y es que, como él mismo ha contado en su perfil de Twitter, sufrió una agresión por parte de un desconocido la misma noche en la que se celebraba el certamen musical.

“Anoche me pegó un puñetazo en toda la casa un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares”, escribía el menor de Los Javis (después de aclarar que s prefería a la cara, y no a la casa).

De inmediato, el joven ha recibido todo el apoyo y la solidaridad en las redes sociales de muchos seguidores y gente que ha querido mostrar su condena a cualquier tipo de violencia.

Lo cierto es que, aunque Javi le echaba un poco de humor a la situación: “Lo mío sí que ha sido un eurodrama” bromeaba, no deja de ser un gran susto para el joven.

“Es que, lo que me jode, es que soy el típico al que le pasa”, continuaba éste, explicando lo sucedido en Twitter. “Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa”, insistía.

Incluso recogía la impresión de su pareja: “Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio”. “Pues mira –continuaba Calvo–, hay que verle el lado positivo a todo”.

Tristemente no es la primera agresión que sufre Javi en los últimos meses.