Sábado, 6 de febrero de 2016
Capricornio

Sábado, 06 de febrero de 2016

Horóscopo Capricornio diario, semanal y anual

Consulta el horóscopo diario de Capricornio gratis. Cómo te va a ir en la salud, dinero y amor.. ¡Toda la información de tu horóscopo!

Horóscopo Capricornio diario

Amor

Intenta pasar tiempo con tu familia cercana, disfrutarás mucho a su lado.

Salud

Te sentirás bien tanto física como psicológicamente, tienes mucha energía mental.

Dinero

No tienes nada interesante que hacer en el trabajo, ten creación y busca algo.

Horóscopo Capricornio semanal

No estaría demás que comenzaras la semana con las pilas recién cargadas de energía y optimismo, mejoraría bastante tu confianza social, permitiéndote mejor comunicación con la pareja o las personas que pueden llegar a serlo. La profesión tomará una gran importancia para ti, pero el principal centro de atención sigue siendo el interno, la vida emocional, la familia y el hogar, verás que todo está en armonía. Procura descansar y relajarte un poco más, porque con la actividad social que vas a tener, puede llegar a agotarte. Procura centrarte en las cosas que hacen posible el éxito profesional. Mejor día 1 y 2.

Horóscopo Capricornio anual

Amor

Te conviene adoptar una mirada a tu alrededor para entender el amor y los sentimientos de una forma global, si no tienes pareja no dudes en armarte de paciencia con la persona que te interesa ya que si eres constante ganarás el afecto de esa persona, en cambio si ya la tienes debes tener en cuenta que la rutina mata el amor y debes hacer más de una concesión si no quieres arruinar tu pareja. No se trata de estar todo el día diciéndole a la persona amada que la quieres sino más bien darle a entender que es importante para ti, tu frialdad saturnina te empuja a mostrar una familia modélica sin mostrarle a ellos que los quieres. No des por descontado que te quieren porque sí, porque eres tú, hay que demostrar el amor con pequeños detalles si no quieres que se alejen de ti o dediquen su atención a otra persona, reacciona antes de que sea tarde, un pequeño viaje, una comida a solas y todo volverá a su cauce, eso sí procura ser un poco más constante. En verano el afecto cobrará especial importancia para ti, algunas quejas de tu entorno se quejarán a ti y surtirá efecto algo que permitirá mejorar las relaciones familiares para ti. Si tienes claro que tu pareja y tú lo deseáis es el momento de plantearos aumentar la familia, los astros están a tu favor al menos en ese sentido.

Salud

Has entrado en un cambio de ciclo para tu salud, no debes olvidarte de ella y pensar que tu formas parte de la curación, aunque la situación no se presenta favorable tampoco hay que ser exagerado y magnificarla ya que tu solo puedes mejorar prestando un poco de atención a los detalles, date un tiempo para afrontar de manera realista tus puntos débiles y debes tomar conciencia de los cambios de hábitos que necesitas. El bajón de energía que tienes te lo provocas tu haciendo más esfuerzos de los que debes, algo muy sencillo como descansar y relajarte te ayudara a moderar tu ritmo de vida que es lo que necesitas para estar bien, además tu salud va a estar muy vinculada a las obligaciones familiares y profesionales, así que toma conciencia de ello para estar bien. No olvides el paso de Mercurio que puede estar colaborando a que no te acabes de encontrar bien, y el exceso de ideas y pensamientos que pueden surgirte pueden contribuir a que gastes tu mente y con ello tu organismo en general. Descansa adecuadamente, no descuides tu alimentación y trata de practicar algún deporte y todo irá como la seda.

Dinero

Tu situación profesional entrará en una intensa dinámica en la que todo te parecerá urgente, con mucha energía y ganas de emprender cosas nuevas ya que la Navidad te habrá dejado con un gran sabor de boca y la necesidad de cambiar la situación de los últimos años. Cierto es que las cosas van a ir a mejor pero no con la premura que tu deseas sino a base de trabajo y esfuerzo y con más lentitud de la que tu quisieras. En los primeros meses vas a estar centrado en tu negocio incluso buscando nuevas soluciones, podréis contar con el apoyo de la familia y personas cercanas incluso para delegar un poco en los demás. Conforme avance el año las preocupaciones pueden impedirte incluso conciliar el sueño, no caigas en el error de estresarte y trata más bien de compensarlo controlando tu economía y no haciendo inversiones arriesgadas, es mejor ir despacio y marcando los tiempos, incluso una perspectiva de cambio de trabajo no se te presentara hasta bien avanzado el otoño, pero incluso antes de cambiar debes medir bien si te compensa lo suficiente. Es más fácil que estos meses te surjan pequeñas oportunidades de ganar dinero extra que te faciliten la vida incluso que te preparen para cambios importantes en un futuro próximo, no descartes tampoco que los juegos de azar te ayuden a mejorar tu economía ya que estas de suerte en ese aspecto. Al final del año sentirás que muchos aspectos de tu vida han cambiado y casi sin darte cuenta, ten en cuenta que entras en fin de etapa en tus actividades profesionales que lleva un tiempo prolongándose en el tiempo y te conviene preparar a conciencia con vista a los próximos años tu futuro profesional, en muy poco tiempo empezaras a recoger los frutos de lo sembrado. Trata de encauzar con calma tu futuro y ten cuidado de tener firmado y aclarado todo antes de asociarte con alguien porque es mejor dejarlo todo atado para no llevarse sorpresas, pero ten confianza y serenidad porque todo irá mejor de lo esperado.

Compartir
horoscopo